Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y así es como se bloquea a populistas :bravo:

1 me gusta

DONDE ESTÁ LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE LOS PERIODISTAS :venom:

2 Me gusta

paco ql perkin :jordan:

2 Me gusta

Voy a fingir sorpresa de que no se sabía que estos mandriles fueron

2 Me gusta

nada nuevo

Si esto es verdad no tiene por donde esta institución culia callampera. Tienen que reformar si o si la wea ordinaria

El video no muestra nada.

no si editaron el video para poner a los pacos :jordan:
@andrestatic en el video muestran cuando inicia el fuego en la estación y se ven a los pacos yéndose del lugar

Me refiero a que se pruebe que fueron ellos ante la ley. Esta wea ya es grave, mucho peor que disfrazarse de encapuchados y quemar algo y no estoy defendido a los pacos qls, creo que fui claro arriba pero lo digo para que no me empieces a injuriar, sureño re ql :cryi:

Cuál seria el objetivo de los pacos en quemar el metro? Que Piñera renuncie? Que Piñera pida atribuciones de dictador? Qué? Esa es la parte que no me calza.

Que los pacos se infiltren e inciten a hacer daño, me parece que siempre lo hacen, pero esta es una wea que escala a un nivel que permite echar abajo al gobierno, no entiendo xq el gobierno los mandaria a hacer eso.

En vola los pacos querian nueva constitución :jordan:

yo creo que era para provocar y justificar el sacar a los milicos, pero no creo que la intención haya sido quemar el metro completo, pienso que se les descontroló la weá o nunca pensaron que ardería todo xd

no se ve niuna wea en el video… puro amarillismo no mas puede ser cualqueir wea

Sacar a los milicos a hacer nada? No sé wn. No me calza la mierda.

Esos cuestionamientos sobreestiman la capacidad de un paco, son wns que con suerte tienen motricidad fina :jordan:

puta si mataron a un mapuche para justificar todo lo del caso huracan, no me espero lo contrario con esto

Después del caso Catrillanca me espero cualquier cosa de los pacos.

1 me gusta

la pura cagá :jordan:

3 Me gusta

El video no muestra nada y que hagan abandono imagino que es porque no son bomberos? :zippy:

Además quemar el metro y todo lo del 18 oct termino en lo de la nueva constitución y no veo por donde los pacos, el gobierno de piñera o la derecha mas acéfala podría haber sacado frutos a tamaña estupidez.

No calzan las matemáticas hijo.

3 Me gusta

No da que hagan algo antes del 18 de octubre si NADIE sabia el estallido que se venia o cuando exploraría la wea, la wea es puro humo

2 Me gusta

Están al nivel de los que no se vacunan porque piensan que vienen con chips estos retards que dicen que el metro lo quemaron los pacos :jordan:

Qué ganaban los weones con eso? Sabían que iba a pasar lo del estallido? Sabemos lo inútiles que suelen ser en sus operativos y van a planear una conspiración de ese tamaño y más encima quedar impunes :michaeluu: