Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

" También se reprodujeron grabaciones de Depp amenazando con autolesionarse . El jurado regresará el lunes, momento en el que continuará el contrainterrogatorio.".
El weon enfermo, nada más que decir. Eso no le va a ayudar en nada Depp, sin contar que pudo meter a sus amigotes en un manso forro judicial. Tonto weon, ahí la cagó.

Igual, yo paso de estos temas, creo que no deberían ser discutidos acá.

1 me gusta

Esto si es importante

Tóxico y aweonao pero aquí el tema es si la agredió físicamente o no, a eso se debe llegar en el juicio.

No hablaré mas del caso aquí para que no les de ansiedad, es mas importante ver como cazador trae noticias de derechaunidajamasvencida.cl :risaql:

1 me gusta

8 gambas y media :porlachucha: :peineta: :cryi: Pensar que ni hace poco estuvo incluso debajo de las 770 pesos.

Con tal que no sigas dando la lata te regalo stock si quieres para que estés más ocupado :jordan:

image

2 Me gusta

NO NO NO NO Y NO :cazador2:
Ojalá que el tiempo no le de la razón a este imberbe.

Qué razón va a tener si la subida es por factores externos xd

Yo igual tengo que trabajar un poquito, no herede nada y no tengo una flota de weones que me hagan la pega :cryi:

Te diría que das las lata también pero sería mentira, me cago de la risa cuando pides derechos humanos para los pacos o weas similares :jordan:

Asi que dale, te dejo el tema libre

Pero para variar se va a subir a la micro bien care nalga a lo Florencia Lagos :clint:

:boom: :jordan:

1 me gusta

Ya no se la dio, si la weá sube, no tendrá nada que ver con sus “análisis”.

1 me gusta

Como explicar la desigualdad en la vida en una sola frase :risaql:

:once: :pop:

1 me gusta

Hisoka eligiendo bandos en la guerra de clases :bravo:

1 me gusta

Hisoka líder del proletariado :bravo:

9 Me gusta

Hisoka resumiendo El Capital de Karlitos Marx :bravo: :zippycam:

2 Me gusta

Hisoka con ají por un webeo :bravo:

1 me gusta

Le diste color con algo estúpido, te respondo, me weveas y weviarte de vuelta es aji :jordan:

Ahora te podrás quejar tranquilo de que la nueva constitución no dirá específicamente que no te pueden expropiar el pasto de tu centro de eventos :bravo: