Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te diría experto en memes pero no da ni para eso :cryi:

1 me gusta

No entiendo a que va tu comentario, pero no eres el que critica a los gordos como dueño de la verdad? Porque no veo cual es el problema de obligar a los niños a comer saludable, aunque no me sorprende tu moralidad al peo en todos lo temas “yo no haria eso” “yo no reaccionaria asi” “tenia cuerpo de mujer con 16” :gino2:

Otro día más en comite expertos chanchos DPC

Tema experto de hoy: Juristas de casos en violencia doméstica/intrafamiliar :bravo:

Navegare unos 10 minutos y vuelvo con mi diplomado a defender mi punto :tom2:

11 Me gusta

Quizás sean 5.

:gino2:

Recuerda no. Leer sólo el título.

:once:

4 Me gusta

Hay que hacer ese tipo de aclaraciones cuando se habla contigo porqué te gustan las niñas de 10 :gino3:

Fue un pololeo con 3 años de diferencia no mas, no fue tener 40 y ser fan de las lolis :gino2:

Yeah sure! :ginobaila:

Pero si tu eres experto en veganismo y conciencia animal, no te excluyas :gino2:

No me excluiría de tan selecto grupo :pelaotriste:

1 me gusta

Dejare esta wea y me retiro :zippyfanta:

https://www.musicmundial.com/2022/04/24/johnny-depp-dice-que-amber-heard-defecaba-en-su-cama/amp/

Esta wea también la escuché en el juicio y se me había olvidado :from:

Tanta preocupación dos weones millonarios y más toxicos que la chucha :jordan:

3 Me gusta

El Hisoka anda preocupado no mas de esa farándula :jordan:

1 me gusta

Hisokalacqua

5 Me gusta

Tiene tiempo hisokita, bien ahí :bravo:

1 me gusta

Vo anday leyendo weas también no te hagas el larry :cryi:

El gino se preocupa de “farándula” cuando aparecen nintys acosadores no mas :gino2:

:cazador:

Demás ya que tengo entendido que su infancia fue una verdadera mierda, léase vivieron en la pobreza. En todo caso, Winona Rider dice que con él nunca hubo problemas de ese tipo pero vaya uno a saber, quizás con la tóxica de Amber se “activó” la parte “oscura” de Depp (ojo, no estoy defendiendo o atenuando a Heard).
En cuanto a los mensajes que mandó, ¿en qué parte lo viste? Link por favor si no es mucha molestia.

1 me gusta

Yo lo escuché en el juicio pero aquí están

1 me gusta

Es lo que ocurre cuando no tienes stock, para “trabajar”

Me meti al tema pa cachar si había alguna info o wea interesante sobre lo de los camioneros y cacho que los últimos 50 msj son sobre jonny deep :jordan:

7 Me gusta

Farandula.cl

2 Me gusta