Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

está bien que seas suscriptor, pero no voy a pagar para leer qué mierda dice.

Con esa fea csm inculiable de la marinovic te parece poco?
Que hija de las remilputas más indeseable.

Al contrario de los amigos fachitos que les encantaria que la representación popular sean puros weones comprados como Warnken, yo encuentro que está bien que esa loca tenga su representación en la convención o en el congreso porque así es la democracia, finalmente esos personajes son incapaces de articular absolutamente nada y van a puro tratar de llamar la atención.

Si estás en Chrome, apreta F12, Settings

Vas al final de Settings - Prefernces y pones deshabilitar Javascript

Listo, a disfrutar de periodismo de calidad :ironic:

10 Me gusta

si sé esa wea del trucazo, tiempo atrás lo comenté, pero es pa que se mande la cachá antes de compartir xD

Si po, le debe preocupar caleta :jordan:

2 Me gusta

en todo caso :risaql:

El medio webeo para leer esa basura de La Tercera en todo caso :katana:

es un clic, pajero culiao

6 Me gusta

:jordan:

image

2 Me gusta

@Hisoka haciendo la pega por tiktok :bravo:

2 Me gusta

Perra culiá. Esa cara de mierda que tiene puesta durante el juicio wn. La cagó.

Igual parece que está medio cagado Depp en cuanto a ganar el juicio. Moralmente claramente ya lo ganó eso sí.

ESA MUJER NO ES FEMINISTA, SOLO YO DECIDIDO QUIÉNES SON FEMINISTAS :venom:

1 me gusta

Muy pronto para saberlo pos, falta literalmente un mes de juicio aun y un montón de testigos

1 me gusta

pero si todo va en contra de la mina xd

Ya empezaron estos ctm, ojalá se ponga firme este gobierno y tire ley anti terrorista

2 Me gusta

Igual depp es un wm tóxico, con carencias mentales profundas y problemas de adicción, mucha culpa tiene su madre que era una mierda de persona.
Depp mando mensajes bien aweonaos que no lo dejan para nada bien pero creo que aun puede probar que la loca ql lo esta difamando y finalmente esa es la meta del juicio, llegar a los hechos.

sábado y domingo era libre :jordan: me gustaría que protestaran de la misma forma cuando sus colegas generan accidentes con resultado de muerte, ante sus empleadores por las jornadas de trabajo donde provoca que se queden dormidos ante el volante

Dale más color wn si estaba hablando con un amigo no más y encima curao y con el fervor del momento. Te poni aliade pa tus weas :katana: