Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Reed, Gino o cesar vengan a dar me gusta al roach. Cuando está falta de atención y no sabe que aportar al tema viene a mendigar el me gusta de ustedes :jordan:

P.D. csm lo escribi unos segundos tardes :risaql2:

1 me gusta

Pero si tú tampoco respondiste xd, dices que la constitución va a dejar la caga y que al mismo tiempo no hace nada xd

Están todos los grupos económicos desesperados planeando el rechazo por un papelito :risaql:

2 Me gusta

No hace nada por los temas importantes para la gente. Pero dejara la cagada en el estado en varios sectores.

La constitución hace los cambios bases que buscan solucionar esos problemas a largo plazo.

Obviamente no va a solucionarlos en 1 o 2 años, pero el estado tendrá que redefinir sus presupuestos de aquí a futuro para dar respuestas a la nueva constitución.

Igual buena persona el cazador, quiere que la constitución haga más por la gente :cryi:

Nunca le ah importado la gente a ese wn. De que hablas.

1 me gusta

Cazador tiene de preocupación por los demás lo mismo que tengo de buena visión en mi ojo operado. Pero parece que tener una empresa familiar te hace experto en temas constitucionales y económicos. Cazador es el viejo que lloraba por las paltas y el agua con stingo en el matinal, le cuesta creer que la nueva constitución es muy posible.

1 me gusta

me citaste a mi xD

No entiendo xd

Si se vuelan no entren al foro :cryi:

3 Me gusta

se marcó un :powerdiego:

Notables los comentarios :risaql:

Y este tony ahora se la besa a China :risaql:

collar ql me da cringe :jordan:

se mandó un cazador :risaql:

2 Me gusta

el foro está loco, me marcó como si me hubieses citado :tom:

1 me gusta

La gran cazador :jordan:

Y después dicen que hay puros payasos en la convención en la izquierda :clown_face:

:woo: esa no me la sabía. solo sabía que era un cafiche venido a más que no conoce lo que es el mérito.