Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Uy, dios nos pille confesados si ese weon de Jadue se convierte en presidente. Antes le tenía fe, pero desde las primarias que empezó a mear fuera del tiesto y en los últimos días se han acrecentado mis temores. Al final le está haciendo competencia a Artes en cuanto a quien le faltan más palos pal puente.

Pero nunca es al nivel de lo que sube la UF, tal como señalas. Al final los trabajadores siempre terminan ganando “menos” con el paso del tiempo y la subida de precios de las cosas.

Y esa señora fue parvularia. Esa pega debe ser más agotadora que la cresta. Y le tiran mierda un montón de chanchos qls que no mueven la raja en todo el día, porque trabajan de bots :clint:

Ese retiro que afecta a la inflación y nadie puede decirles nada :bailapipe:

Chucha los harán bajar de peso :jordan:

5 Me gusta

csm :jordan:

Fuera de webeo en Iquique ver un paco es un milagro wn :pelaotriste:

Oye pero en tu pega no re.ajustan por IPC, que rasca :cazador:

Broma en todo caso, no en todas partes lo hacen, acá toca 2 veces al año.
Ahora anunciaron que re.ajustaran un 6%

1 me gusta

Con un ipc controlado del 2 o 3% no es dificil subir los sueldos, pero que pasa cuando es del 10%? tus ganancias dudo mucho que sean proporcional a la subida del ipc, por ejemplo todos tendrian que subir automaticamente un 10% lo que vendan o sus servicios y en muchos casos sera imposible.

Entrevistaron al solid :jordan:

1 me gusta

El problema de Chile, es el chileno.

Primero era el. Peor piñera, ahora es el mejor.

Chile culiao país de culiaos lastre, les das la. Mano y te agarran todo.

:pelaotriste:

1 me gusta

chile no tiene nada de especial weon muchos paises son igual de mierderos, ni en eso somos especiales, asi de triste jaja

En comunas del sector sur y periferico de stgo no ves un paco jamas.

Un compatriota que la tiene clara :bravo:

Y al periodista no le gusto la opinión y lo corto altiro :jordan:

Yo no se que esperaba la gente con Boric, que le iba a caer la plata del cielo por montones :pelaotriste:

1 me gusta

Yo no me puedo quejar, vivo a un par de cuadras de la comisaria de viña e incluso hay un carabinero de punto fijo en la entrada del colegio de mis hijas todos los dias en la mañana :bravo:

Ya, perovla empresa no se puede escudar en eso para pagarle menos a sus trabajadores po, si al no rrsjustarte efectivamente te están pagando menos sueldo.

Que miedo :zippyfear:

Te das cuenta que vives en una burbuja wn. Esa no es la realidad de todo chile wn miserable :pelaotriste:

1 me gusta

:cryi:

me molesto tu comentario wn. Pucha me caes bien pero a veces sales con cada wea. :peineta: