Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

image

:jordan:

El problema de los chalecos amarillos es que perfectamente podrían defender las cosas sin estos, al final partió con el toque de queda y la gente de derecha se apoderó del mismo generando lo que se ve ahora. Y así como hay gente que defiende sus cosas, lo cual está perfecto, otros lo usan para agredir o simplemente denostar el movimiento. Los últimos son una mierda total que se representan en todos los memes qliaos.

2 Me gusta

Por eso me gusta comentar lo que dices chaleco amarillo :blush:

Totalmente de acuerdo, eso mismo trate de decir con el comentario anterior pero quizás lo dije como las weas :risaql:

Te creo defender el supermercado de tu esquina, el minimarket o bien el ÚNICO supermercado de la zona y más encima los chalecos amarillos les robaron a los franceses la insignia.

la derecha robando. qué novedad

no hay cosa mas conchesumadre que defender a weones que se coluden con el confort, pollos, medicamentos, que nos cagan con las pensiones cuando tienen utilidades multi millonarias, y una entidad de transporte ultra callampero con la tarifa mas cara de sudamerica

A esto me refería obvio. Que clase de aweonao va a ir a defender un supermecado a otra comuna o un lugar alejado de donde vive?. Habria que ser muy imbécil.

No Hisoka, nos referimos cuando defienden los supermercados grandes o las tiendas que no tienen en sí nada que perder léase transnacionales y sin contar que el facherío lo está usando como símbolo; no estoy justificando los saqueos pero todo esto es culpa de un gobierno que no ha sabido enfrentar la situación y más encima le sigue tirando napalm al fuego en vez de apagarlo.

Cuando el foco es que las personas son las culpables por sobre el gobierno, creo que tiene harto de sesgo.

1 me gusta

offtopic

:risaql: :risaql2:

Violar es gratis en chile, más si eres paco.

1 me gusta

Yo vi los chalecos amarillos que defendían sus pasajes en la pintana, me parecio bien sobretodo porque andaba mucho el tema de que andaban saqueando las casas, luego otros andaban evitando mas que los saqueos que no quemarán los super , porque están al lado de zona residencial

Yo creo que es super entendible esa parada po, ya si despues se volvieron chupapicos nose

Ahora el aweonao que raya las micros o el paradero lo hace mierda, siempre lo he considerado aweonao y es de antes, las micros siempre estan ralladas

cuando veo a la gente pal pico en la mañana de puente alto por estar sin metro, claro que es penca pos wn, sufren los pobres nomas

Entonces que queda?

que bueno que las marchas se fueron pal sector oriente, si los politicos, y amigos de Piñera tienen Chofer a la casa pagado por nosotros, y nos cagamos entre nosotros y ellos ni se inmutan, chile esta bien que despierte, pero con viveza pos wn, y el lumpen kliao sobra

Ahora diran, no que con violencia se consiguen las cosas, quemando todo, etc… Yo veo que no

El gob no hizo nada con mas de 80 estaciones quemadas

que haria yo a ver que opinan, se hizo la marcha mas grande de la historia, no debio haber terminado, con turnos onda paramos santiago llenamos la calle mas de un millon y a las 8 de la noche ese millon no se va, por ejemplo estoy yo y a esa hora me remplaza mi tio, después 8 horas despues otro y asi osea llenar 24/7 la calle sin romper nada solo parar santiago, te apuesto que a los dias ya se bajan los pantalones, porque les paras la alameda con mas de un millon de peronas 24/7 ni el mas chupapico podria ir a trabajar la gente demas compartiria la comida, los carritos, agua etc… eso actualmente ya se ve, todos como uno y seguro que quedan pa la caga los medios del mundo y estos csm

Porque estas marchas aisladas de unos pocos en entel, otros en puente, otros en maipu etc… No sirve

Me fui en la vola pero eso

1 me gusta

es una utopia no mas por que primero si lo hacemos al mismo tiempo se caen o botan los servers por trafico, habría peligro de que la wea quebrara y se fuera a la tumba con platas de la gente que no alcance a cambiarse por lo mismo sacarian alguna ley que evite momentáneamente los cambios, quizas si lo hacemos de forma lenta podria ser

Los chalecos amarillos en las poblas o sectores residenciales medio-bajo nacieron pa identificarse entre vecinos y no atacarse… dado que el lumpen estuvo robando casas.

Los de ahora no se por que chucha los portan si es por el tema de Europa o el de kast… XD.

Insisto el movimiento ya es una masa amorfa sin liderazgo algo que el gobierne le conviene tanto que en si genera mucha desinformación.

No wn, dejen de escuchar a ese nefasto de Florentini por la chucha. Lo ha hecho muchas veces en el pasado y literalmente no afecta en nada. No jueguen con sus ahorros cabros

Quememos todo entonces… Entiendo el malestar, pero hay mucha que gente que necesita comprar, yo tengo la suerte al menos de tener auto, pero tuve que ir de santiago centro al plaza oeste al super. Donde todo esta mas caro. Hay abuelos que no pueden hacerlo y estan cagados porque quemamos las farmacias y supermercados…

:bravo: Genio.

Lo peor que puede pasar, que de paso encuentro de saco weas pa grande, es polarizar los sectores con sus mierdas políticas, pe pe pero “los chupapicos… que los ladrones”, ¿para que nos medimos la Tula entre negros? Si vei que hay peligro que te van a hacer pico el barrio, vo lo defendí, muchos para no decir todos ven que dejar la cagada es la única forma de ser escuchados (hasta yo me lo estoy creyendo) así que no me salgan con que las marchas para ese sector son pacíficas, son más tirando de rabia contra los acomodados y pajas mental contra el capitalismo.

Las unicas acciones lógicas que he visto últimamente es la funa contra el care raja del mañalich que motivos no faltan para lincharlo y todos los cariñitos contra la udi.

Es penca cuando se ignora que los responsables de evitar enfrentamientos entre civiles son los babosos ineficientes de los políticos que se han encargado por medio de los años dividirnos más al descuidar los servicio público en post a lo privado.

Creo lo que en verdad va a dejar la mansa cagada va a ser si el tribunal constitucional niegue el cambio de las 40 horas

Weón porque le siguen dando cuerda, cuando este conchesumadre va a salir a una marcha? nunca, que sacamos con intentar convencerlo? nada, dejen que le siga chupando el pico a Walmart. Nosotros sigamos luchando, total este tonto reculiao no le va a depositar plata a mi abuela cuando le falte.

Está claro que cualquier persona que haya ido por lo menos una vez a una marcha puede darse cuenta como los pacos te tiran weas por nada.

PD: Ahora se ve toda la gente que probablemente hubieran sido sapos de la pobla.

4 Me gusta

:woo: :once:

2 Me gusta

:shock: