Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso sería lo mejor.

:clint:
https://twitter.com/Axel_Troncoso/status/1192574533921918976

Pero qué csm? En todo caso, la gente con cerebro se ríe de esos hueones de chaleco amarillo. Incluso los mismos cuicos que tienen sentido común. Hoy lo vi ahí en las condes.
Esos mariconcitos de los chalecos se hacen los hombres atrás de los pacos parece. Te aseguro que si llega una marcha, incluso pacífica, se van a cagar enteros. Ya me imagino llegan de las barras bravas, esos hueones se desmayan :jordan:

Me importa un pico que anden con chalecos amarillos, si su meta es evitar saqueos y destrucción tienen todo mi apoyo. Cuando hay razonamiento y comunicación no cuesta nada darse cuenta de que es lo que realmente dice la gente, aqui esta claro que todos o el 90% de chile esta de acuerdo con las demandas sociales pero de ese porcentaje hay muchos que ya están chatos de los saqueos y destrucción.
Nadie sale arrancando por un flaite qliao simio, si esos pobres weones lloran de rodillas cuando los pillan o les pegan.

1 me gusta

La Florida Parece Bagdag pacos qlaos detonados

Que clase de cazador es este?
:from::from::from::from::from:

3 Me gusta

Es un chaleco amarillo
:jordan:

5 Me gusta

Eres sádico quieres que puro los descuarticen :whisky:

No te das cuenta que el temita de los chalecos se está usando como propaganda? Los chalecos amarillos son hueones PRO gobierno, o sea, son gente tonta que no sabe lo que hace (porque dudo que sean empresarios que se estén forrando con el sistema, si lo fueran no estarían en la calle). El chaleco amarillo tiene un vocablo muy reducido que se compone de: comunistas, izquierda, fin. Por algo se ríen de ellos. También lo vi hoy en apoquindo, incluso les gritan que son unos estúpidos.

Ya se ha dicho hasta el cansancio que son los pacos los que provocan en las marchas pacíficas para que quede la cagada. Lo han dicho incontables veces. Yo mismo lo he visto. Acá los simios son los pacos, incluso los flaites tienen más cerebro que esos hueones. Los pacos comienzan a atacar a la gente, y como en esos grupos también hay flaites, no toleran que los estén atacando y ahí queda la escoba.
Hoy vi cómo los mandriles de verde le tiraban bombas hasta a los cuicos en apoquindo, que estaban con sus cacerolas.
Hablando de los flaites, y esto da para tema sociológico: la gente está empezando a apoyar a los flaites contra los pacos. Ayer les aplaudían por que hicieron cagar la sede de la udi y el memorial de eunuco de guzmán. Se sienten más seguros al lado de un flaite que con los pacos. Incluso he leído que la misma gente de las barras bravas ayuda a la gente que protesta pacíficamente. :bravo:
Lo de los saqueos es otra cosa nada que ver con la protesta, así que no mezclar. Saqueos hubo incluso en el terremoto del 2010. Es gente que se aprovecha del pánico para robar. Me da asco que la derecha hable de saqueos, cuando son los más ladrones y tienen al mayor estafador del país en la moneda, junto a su hermanito de las afp

5 Me gusta

:bravo:

6 Me gusta

11 Me gusta

3 Me gusta

Si son pro gobierno obvio que son imbéciles puros. Yo hablo por lo chalecos que amarillos que empezaron para defender condominios y lugares de saqueos y vandalismo. Al parecer con el pasar del tiempo aweonaron eso también.

CSM :jordan:

El @anon96653047 quiere conocer al chad haitiano :shaq:

Esa mierda es generalización pura y estupidez en su maxima expresión. La gente defiende supermercados por que compra sus cosas en esos supermercados y si ves que estan saqueando a 2 metros de tu casa, te pasarías de wn en quedarte solo mirando, no es por que le estén cuidando los intereses a Falabella o Walmart, pensando solo un poquito se llega rápido a esa conclusión.

Ni cagando defiendo una caga de walmart o falabella. Si fuera un minimarket te creo. En todo caso esto ya se ha debatido mucho, las imágenes son chistosas no más xD

3 Me gusta

Encuentro que tu rabia está mal dirigida. No deberías estar aburrido de los saqueos y desmanes, sino que de la nula acción de un gobierno nefasto que nos tiene podridos.

4 Me gusta

Hisoka, nadie de acá compra tú parada de empresario, más bien, te queda mejor el puesto de chaleco amarillo :jordan2:

4 Me gusta

Nunca he visto un comentario con sentido de parte tuya así que ni siquiera me molestare en refutar o debatir. Se feliz no mas comentando wevadas.

1 me gusta