Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Facil seguirán las protestas… Realmente me apesta que destruyan todo…

Pero no habra elecciones ahora… Y el wueon no quiere ni siquiera preparar el terreno para hacer cambios importantes.

Pos que la gente proteste el cual es el derecho de cualquier persona y los saco weas de siempre… Que rompan todo.

XD

1 me gusta

no habrá en chile algún weon con apellido guaidó y que se auto proclame presidente de chile?, ya que piñera reconocía a juan guaido como presidente legitimo supongo que le gusta esa idea así que no debería alegar si le hacen lo mismo :risaql:

10 Me gusta

El sensual spiderman :bravo:

5 Me gusta

6 Me gusta

Titanium resguardado

Weon acabo de enterarme de las medidas de piñera, no lo puedo creer weon, por la cresta :cry: este weon es un peligro para la sociedad chilena, esta incitando a que la gente deje más la caga

1 me gusta

Costanera

1 me gusta

Las vi y me angustié. Con eso te digo todo.

Básicamente quiere crear una suerte de DINA o CNI, algo así como el sueño húmero del facho de Kast y todo pinochetista :shock:

1 me gusta

No he visto al delincuente diciendo las medidas,la verdad me da asco oirlo. Es verdad que quiere hacer ilegal cualquier forma de manifestación? Eso leí por ahí

En que momento llegamos a esta distopía de país :pelaotriste:

2 Me gusta

Con el riesgo gigante a que me traten de aweonao o facho como les encanta a algunos. Tengo una duda, dice ahi en alguna parte que la gente no se puede manifestar o hacer protestas?

:seinf: :seinf: :seinf:

En la parte de inteligencia policial preventiva. Investigaran a personas que pueda generar desórden público. Y estos tipos a todo le llaman desorden publico. Básicamente es coartar la actividad de un grupo que pueda hacer llamado a movilizaciones.

El 2011 en plena crisis con los estudiantes los pacos definieron como encapuchados a las personas que usaban “Jeans y zapatillas”. Así que si, al final terminan ocupando todas estas cosas para reprimir y escudarse.

1 me gusta

Con el riesgo gigante a que me traten de aweonao o facho como les encanta a algunos v2, yo apoyo las penas mayores para los saqueos, conosco ya varios casos de de weones que les costo armar sus weas y los aweonados los hicieron cagar , obvio que hay que apoyar los cambios pero hay una raya entre querer cambios a ser un hijo de puta sin respeto

2 Me gusta

Off: mas de he-man:
https://twitter.com/blondieclub/status/1192465067859681280?s=19

:jordan:
:jordan:

1 me gusta

Por un lado yo creo que parte de lo que esta haciendo esta bien, yo no quiero que Chile quede hecho pico para poder hacerle entender a este saco weas que es un presidente nefasto. Por otro lado seria bueno el el pobre wn mostrara un poco de consciencia y dijera que trabajara en los cambios que la gente esta pidiendo pero no se que onda este piñera ql, esta en estado de negación o es tanto el conflicto de interes que no se que mierda…

y hablo de saqueos a weas civiles, casas o locales, hagan cagar semaforos, estatuas o weas del parque me importa una raja, si ironicamente todos pagamos esas weas devuelta al final con los impuestos