Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

hablando con un amigo aweonado el otro dia que es full protestas y destruir las tiendas y quemarlo todo, le preguntaron si habia votado en las ultimas eleciones por la bea por ultimo que podria haber traido algun cambio en leyes a favor de lo social, este pastel me dijo que no habia votado nunca que no servia y bla bla, me pregunto ahora cuantos de los weones que deja la caga sin aportar nada en realidad nunca ni siquiera ha tratado de cambiar la wea

7 Me gusta

por cada weon que dice que votar no sirve para nada, hay 3 viejas fachas que si lo hacen

7 Me gusta

listo, se condenó este weon

1 me gusta

Esa wea hay que decirle a los que no votan
,…

:tom2:

4 Me gusta

Un chiste la wea. Que se viene después? Una ley anti- desaprobación al presidente de la República?
:fromok:

De Vitacura votaron el 88% de sus habitantes. En la Pintana el 42%.

Que alguien mate a ese HDP, no veo más solución.

La pintana 190.085 * 42% = 79.836
Vitacura 85.000 * 88% = 74.800

El problema pasa mas que nada por que la gente siente que la izquierda y derecha son la misma mierda, pero al final del dia son ellos quienes ponen las reglas del juego. Es tarde para lamentarse si no votaron, ahora a mover la raja que el proximo año hay elecciones de alcalde.

:pelaotriste: Un asco piraña

Piñera no entiende nada aún. ¿Quiere, honestamente, darle más poder a instituciones que han dado pruebas suficientes de corrupción como para desconfiar de ellas por años (milicos, políticos, carabineros etc.)?. En tiempos de paz y de aprobación te creo, pero ahora?..Obviamente se echa encima a cualquier weón pensante, que se haya informado tan solo un poco de la corrupción presente en el estado y en sus instituciones.
Pal pico. Suicidio político para él y su coalición por años. Yo creo que los weones van a funcionar desde la lógica de la contención, ya quedó la caga y saben que no pueden resolver.

2 Me gusta

lamentablemente cuando se generan marchas con vandalismo a weas civiles sea donde sea solo por anarquia el movimiento se va a la mierda por que el pastel que apoyaba el cambio ahora va apoyar la ley antiencapuchas de piraña, el que antes que iba a votar por un candidato que venga con cambios ahora va a votar por el weon que lo defienda mejor no mas, anda a explicarle eso a los imbeciles… tal como alfred decia a esos weones solo les gusta ver la wea arder

pero ese es el total de habitantes? porque si es así, la estadística está mal, debes contemplaro solo los con derecho a voto.

El problema es que no anuncia reformas estructurales, esta bien puede endurecer las penas a los encapuchados, pero acompáñalo de un anuncio potente de reformas sociales.

1 me gusta

Que reformas va a anunciar ese csm si todo le tocaria el bolsillo. Conflicto de intereses por todos lados.

4 Me gusta

El weón cagó, y solo su renuncia podría generar la tranquilidad pasajera en la población como para que ésta se pueda sentar a conversar con la clase política. Si no lo hace, y la weá sigue alargándose en el tiempo, se generará el caldo de cultivo perfecto para que capitalice un pastel (onda, como un Trump, Chavez, Bolsonaro, etc.).

1 me gusta

Lo más triste es que el gobierno piensa que si hizo estas reformas. Por eso anuncia toda esta estupidez anti encapuchados.

Me llegó a doler la cabeza con la noticia, de verdad no me explico como puede ser tan nefasto el wn, en las weas de leyes que anda perdiendo el tiempo.

la media pena :jordan:

1 me gusta

Vale más lo material

Por primera vez en estas 2 semanas siento miedo que realmente todo se vaya a la mierda, con lo del diabde hoy Piñera simplemente se cierra al dialogo y esta tirando toda responsabilidad a cerrar esto por la fuerza.

1 me gusta