Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

están hablando de que es un pituto, pero si te pones a revisar la experiencia previa de carlos flores, solo encuentras que trabajó como abogado de estadio seguro y poco más. Pero ahora ponen a alguien similar con experiencia previa en otras cosas y titulada desde el 2019 y ponen el grito en el cielo, carlos flores llevaba 18 años en el puesto, por eso su experiencia, no es que tuviera más experiencia previa antes de llega al puesto.

sino es así corríjanme

Y eso que tiene que ver? Si se reclaman las formas, no a la persona en si :pelaotriste:

claro, mantenerte en dos gobiernos diferentes es “poco más”.

1 me gusta

https://gamerchile.com/search?context=topic&context_id=1931&[email protected]%20primo&skip_context=false

:zippytecito: yo no me doy vueltas de carnero

4 Me gusta

pero ahí estoy diciendo que su experiencia previa era estar en estadio seguro y programas de seguridad, por eso el “poco más”, y esto fue antes de asumir en el 2004

pregunté más arriba, ese cargo es por concurso público?

Hasta donde tengo entendido, debería serlo o a lo más, se mueve de manera interna. Al que destituyeron por la cantidad de años que lleva, puede apelar a la contraloría pero qué paja que te saquen por alguien que tiene CERO experiencia.

Miopía.

1 me gusta

Amigue mas arriba puse el estatuto administrativo, lea pa arriba

Entró con cero experiencia y es apellido Larrain, en 2 dias va a tener pega xd

A mi me parece bien igual que saquen a las momias que vienen de gobiernos anteriores y llevan años en esos cargos. Hubiera preferido a alguien joven pero con un mínimo de experiencia en algún cargo similar pero bueno, hay que ver que tal lo hace :andrestatic:

1 me gusta

Estoy impresionado jajaja

:bravo:

1 me gusta

Es lo ideal y lo que se buscaba, un wn 18 años haciendo lo mismo ya va a puro calentar el asiento.

1 me gusta

La verdad es que si, puede apelar ya que la unica forma de destituir a un contrata es eliminar el cargo o baja calificacion en periodos consecutivos o abandono de labores

Lo otro es que esos teman toman un año en resolverse y si gana el estado le tiene que pagar los 12 meses que el no estuvo en el cargo y obvio restituir el cargo

Al pasar eso el weon pasa a ser tan intocable ya que pasaría a ser acoso laboral si lo siguen weando, osea tiene todo pa ganar

Lo otro es que estos casos ya tiene jurisprudencia (creo que esa era el termino) asi que salen mas rapido n realidad

Es como los honorarios, si tienes 2 renovaciones de un año y te echan te tiene que pagar todo, por eso ya casi ni hay honorarios, el honorario si no puede pedir restitución en el cargo, pero saca buenos millones

1 me gusta

Que los saquen, completamente de acuerdo pero que el proceso sea por la vía legal y no por amiguismos. Tener un buen cv no es garantía de nada.

Claro. Ahora igual, yo no sé si apelaría estando en esa situación porque es una soberana paja y genera en otras personas que te mantienes en el cargo a la “mala”.

Pero en fin, aquí las volteretas han sido más que las que uno se da en la saga souls para justificar las designaciones a dedo y por el otro lado quieren que todo sea “democrático”.

No por eso pasa mucho que el que se va demanda pa cobrar todos esos meses pero ya esta en otra pega y el primer dia que deberia volver les pone la carta de renuncia en la cara de los wetas y se va a lo chorizo :vince:

jajajajajaja like a boss :bravo:

Mish, estamos hablando el mismo idioma.

Increíble como ha madurado este weon :woo: Y pensar que era del mismo círculo de Sebastián Izquierdo.

Qué lindo ver cuando los niños maduran :cryi:

2 Me gusta