Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sabes algo @cazador1288 ? :gino3:

2 Me gusta

No es que tengan que ser muy persistentes en que vayan a huevear a la calle, simplemente con decirles que la muni no los dejan construir ya los prenden.

Inmobiliarias reculeas pencas que hacen mierda las ciudades por el “pogresoh”… Pero pe pero dan pega :zippyxuncoco:

porque todo se presta para eso, es una pataleta de algo que fue rechazado por lo que se está viendo en twitter y desde antes, a los trabajadores los deberían indemnizar y no que estos protesten y le dejen la pega en desmedro de la misma comunidad

Pero tú afirmaste esto. Esa era mi duda, si tenías fuentes.

De hecho, depende de cómo sea su contrato y bajo qué cláusulas de salida tenga este. Si la weá dice que por paro se finiquita el contrato y firmaste la hueá, GG nomás.

El tema aquí es que no puede ser que lleguen y corten una vía que es principal por lo demás. Nadie los va a pescar así wn, esta weá no se justifica por ningún lado.

1 me gusta

Fuente: alemana.

:gino2:

:once: sacando de contexto para hacer polémica?

2 Me gusta

El legado del estallido delictual. Sentirse con el derecho y deber de romper toda la ciudad si quiero exigir algo a las autoridades, hasta lo ven como algo poético algunos :andrestatic:

Solo los viejos boomers y sacos de weas de derecha le dicen estallido delictual :jordan:

2 Me gusta

La media perso si eri más viejo que yo qlo :katana:

Más respeto con tu cuñado :katana:

Estamos claros que andas mintiendo con tu edad por las weas que dices :katana:

:jordan:

Disidentes po.

:gino2:

Avisen cuando. La info sea más legal como ciper.

La info la dijo el ministerio en todo caso, pero falta la versión de la señora, se supone que la llamaron a la comisión para la próxima semana.

Que opinan sobre la gente dice qué izkia debió verificar su información antes de darla?.

Si yo le digo una info mala al gerente y el sale a presentarla ante el directorio y esa info está mala, el va a quedar mal, pero el penqueo sería para mí po, si el equipo técnico son los encargados de los datos/información.

Izkia no se puede poner ella a revisar la validez de esos datos, ella debe confiar en su equipo (pero si es su responsabilidad que su equipo trabaje bien).

1 me gusta

La pagina es de un amigo k es periodista y si bien es de izquierda no pone weaas rancias.

El tema es que la supuesta persona que le dio la info, es una trabajadora pública de carrera, creo que lleva desde Frei. Aparte, hay que ver si esto es real y esperar la versión de la señora.

del mismo comunicado de migraciones, acá la wea fue que la tipa quiso hacerle seguramente una jugada e izkia lo comunicó de esa forma. Ahora, estas cosas es responsabilidad compartida tanto de los que verifican la información y se la pasan a izkia para que lo comunique, como de izkia que depositó su confianza en estas personas que a lo mejor no está haciendo bien su pega o lo hicieron adrede

Hay que esperar la versión, el tema es que si es verdad que la info es mala, esa persona es culpable ya sea por mala intención, o por equivocacion.

Eso le quita parte de la responsabilidad a izkia, pero el daño ya está hecho, la van a seguir weando por siempre (osea, aún la wevean por un tweet del 2012 contra Piñera)

Igual vi el video poco y nada y es como si esta minera contará un pelambre en un carrete de minas., no está en la Colmed.

Pero son weas que puede mejorar, creo que le. Toca mejorar los procesos y poner doble filtro.

Esto puede pasar, hay que aprender y mejorar.

Al menos pidió “disculpas” una wea inpensada en la política tradicional chilena.