Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

gente de mierda que después lo revende, acá en temuco ya hay puestos callejeros con aceite :clint:

lamentable, pero cagaron nomas, acá en temuco ya está la cagada de nuevo con los tacos y las mejoras viales quedaron en nada porque aparecieron como 4 torres en la zona que iban a despejar, y ahora para ir a padre te comes tremendo taco porque los autos quedan entre 5 minutos esperando en la reja para poder entrar, un trayecto de 10 minutos se convirtió en uno de hora y media

y creo que esto es más un movimiento de parte de la empresa que otra cosa

Tienen todo el derecho de protestar, pero la culpable ahí es la constructora (o los del diseño) si la wea estaba fuera de norma.

2 Me gusta

Y quien aprueba el proyecto? La municipalidad.

Dijo que si y después no?

:gino2:

Realmente me gustaría saber eso.

Desde los tiempos de Sabat que media comuna estaba exigiendo que se pusiera fin a las construcciones de ese tipo y sí @ReeD, la culpa la tiene la constructora por pasarse la raja el reglamento. Lo lamento por los trabajadores, de verdad, pero ahí los responsables son los empleadores por no haber hecho las weas de acuerdo a la normativa.

La municipalidad lo rechazó.

Es común en estás cosas que cuando aún hay temas en discusión, iniciar el proyecto asumiendo que esas weas llegarán a buen puerto en el futuro y no habrá problema (aunque generalmente es en temas de planificación).

Acá los weones se hicieron los vivos y elestaban full con la construcción sin tener todos los permisos (y es una wea que claramente ellos sabían que podía pasar y se iban a comer la perdida)

si es que lo aprobaron, no fue en el periodo actual seguramente, acá en temuco todas las construcciones actuales son del periodo de becker

Según veo en Twitter (no es la mejor fuente, pero es lo que puedo ver en mi horario de colación xd), le plan regulador dice que en esa zona no pueden haber edificios de más de 15 pisos, y ese proyecto era de 32.

1 me gusta

Ahora lo pueden modificar?

Ignorante en el tema de construcción.

hay que tener toda la informacion antes de poder opinar

Ni idea en temas inmobiliarios (yo trabajo en construcción industrial xd).

En la industrial si po, si te piden modificar cosas del diseño o más info cuando vas pidiendo esos permisos.

Pero puede ser que deje de ser rentable con la mitad de los pisos.

Off course me sopa.

Pero En este caso, estamos recabando info.

No lo decía por vos. :katana:

Cortan el tránsito haciendo barricadas y después se quejan de que llegan los pacos con guanaco JA JA JA. La weá buena.

Doy por seguro que con el tema de insumos no tenían todos los materiales.

Además nuñork es caro a cargar, y no es que usen insumos ultra premiun.

La wea es cara por que el sector es caro, pienso yo que entre dejar un elefante blanco y redisrñar la wea.

Seguirá siendo rentable rediseñarlo.

El tránsito se puede cortar siempre que me sienta ofendido :venom:

Igual que pegar cachetadas :venom:

RECHAZARON LA PROPIEDAD PRIVADA :venom:

4 Me gusta

Bien si fue así. A llorar a la FIFA.

Ningún problema con que Santiago crezca hacia arriba, pero como corresponde.

Y esta weá no puede ser. ¿Ahora no les gusta algo y se ponen a dejar la cagada? Váyanse un rato a la chucha.

1 me gusta

esto es motivado por los mismos jefes para que le otorguen permiso de construir acusando el tema del empleo

1 me gusta

¿Fuente? Ni lo sabes y lo aseguras.

2 Me gusta