Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es lo que pasa acá, las destruidoras compran el aceite casi a 80% menos que el valor a cliente final. Ya que estaban hablando del aceite.

La convencional Cantaurias y Rebolledo presentaron alrededor de 150 indicaciones solamente para retrasar la discusión en la constituyente. Increible

Pero si están para eso

1 me gusta

Sin embargo, Carlos Tagle, abogado que el 2020 presento 5.432 recursos contra las isapres, asegura que judicializar con la nueva ley seguirá siendo posible: “Mientras no se entregue una justificación clara de las medidas que se tomaron para justificar el alza, va seguir presentándose recursos”.

Tagle, incluso, piensa que la judicialización podría seguir creciendo. “Todos los años ha habido un aumento en la presentación de recursos y las personas son cada vez más conscientes de los derechos que deben proteger”.

Igual voy a averiguar qué se puede hacer.

1 me gusta

esos qls ni tienen voz de mapuche de campo, de hecho tiene un tono bien citadino

Cuando dicen que la extrema izquierda se lleva todo en la convención, es completamente falso.

Esta es la extrema izquierda:

Esa twitera esta en contra de la propiedad privada?

Chuuuu en twitter vas a encontrar de todos los especímenes, lo que importa es que prácticamente toda la CC votó a favor de la propiedad privada, algo que antes metían cuco como si se iba a acabar.

1 me gusta

Brigido igual que haya que meter esa wea en la Constitución para asegurarnos que no venga un zurdo culiao a robarnos nuestros bienes, uno creería que es sentido común pero con ese twit se ve que hay esperpentos que no tienen idea de nada

La mayoría de los zurdos creen en la propiedad privada, menos mal existen o no tendrías esas 500 lucas en la afp :gino2:

Tendría más pero el resto me lo gasté con tu hermana :katana:

Que vas a tener plata ql si no te alcanza ni pa la lastre :katana:

Hoy me entere de algo brigido. Una ex vecina con la que carreteaba la encontraron muerta colgada del cuello. Hace ene años que no la veia porque se fue de donde vivo pero la conoci como por 15 años. Dicen que no se suicido porque la habrian encontrado llena de moretones, aun no ha salido la noticia local.

Te ganaste unos… :gino2:

Despues de agarrar a balazos a nuestra ministra del interior o evitar que circulara libremente un subsecretario o “amenazar con que si las autoridades no avisan que van/piden permiso, se pueden encontrar con sorpresas” pues no le veo lo loco al video.

Honestamente creo que estan generando bastantes anticuerpos los mapuches con su postura radical y yo soy de los que no va apoyar a un pueblo indigena a punta de pistolas y amenazas, se pueden ir bien a la conchatumare.

PERO espero que recapaciten, tengo fe.

4 Me gusta

Pero estay metiendo a todos a la misma bolsa, todos esos actos finalmente van a terminar provocando que le hagan la cruz a los más radicales y empiecen a buscar lideres que les interese aprovechar que el gobierno no solo les interesa mandarles pacos y milicos. Está complicada la cosa, pero creo que finalmente se va a terminar avanzando.

2 Me gusta

Pasa que a los líderes actuales no se les ve condenando la violencia, entonces no queda claro si están a favor o no de esta, así cuesta mucho no meterlos a todos en el mismo saco.

Por otro lado es sabido que los terroristas tienen amenazado a medio mundo en la Araucanía y así también cuesta decir lo que realmente se piensa, pero lo que es inexplicable es que desde el gobierno hablen de wallmapu o le bajen el perfil a los actos terroristas.

No entiendo que quieres que hagan

2 Me gusta

Ojala Boric salga diciendo “la violencia nunca es buena, mata el alma y la envenena” para que se acabe.

7 Me gusta

Hablo de los líderes mapuches…

Y del gobierno tiene que ser en el momento. No cuando salen públicamente a decir que a pesar de que les dispararon aquí no paso nada o como el caso del carabinero el otro día día donde mandaron dos ministros de vuelta a Santiago a ver al herido y nadie se preocupo del carabinero que le dieron como piñata.