Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No sé qué wea no entiendes. Los estados están para recaudar impuestos y crear una sociedad sana que pueda surgir por si misma, algunos lo hacen mejor que otros, pero todos son clave para que funcione. La visión del weon capitalista siempre es que el estado no le da nada, pero esa wea es burda si toda la sociedad funciona gracias al estado. Tu haces un negocio y explotas a la sociedad que el estado te entrega, entonces no puedes decir que no te entrega nada cuando literal lo están haciendo.

Desde las calles para que funcione tu negocio, seguridad ciudadana y trabajadores aptos en toda la cadena de producción, todo eso funciona gracias al estado.

Yo creo que Cesar debe agarrarse una mina y volver y ordenar la idea.

:gino2:

Esta muy tenso.

Cual es el antonimo de libertario? :tom2:

Y pensar que estas discusiones se ahorrarían si hubiera una claridad y eficiencia de donde van las lucas, más aún si fiscalizarán como debiesen se ordinaria este pedazo de tierra :fromok:

4 Me gusta

Y quien dijo eso?

Las empresas van a estar con calle pavimentada o sin.

Por eso, ordena la idea.

Ess lo que decia mas arriba, seria la raja saber donde va y se usa el money de manera transparente

1 me gusta

Cesar sale a tomar aire un rato wn, por responder todo estas dando la cacha.

JAJAJA tu crees que sin estado existiría jumbo? :jordan:

Que la pregunta por si sola no tiene sentido. En todos los sistemas de pensiones de reparto se sigue apoyando a la viuda e hijos después de que la persona fallece. Cuando crees que van a dejar a las familias sin ni un peso si fallece el padre logico que el 100% de las personas va a estar a favor de que sean heredables.

el estado nos da un monton de weas pero ESA PLATA SALE DE NOSOTROS!!! impuestos a las personas, impuesto a la bencina, impuesto a las empresas, eso de que casi que dar gracias por tener calles, weon… literalmente hay impuestos hasta en los libros y voy a andar dandole las gracias a estos ladrones, por que cuando ves a una alcaldesa hacer un “desayuno” por 40 millones… chupenme el dickardo

1 me gusta

Dar la cacha es no reconocer que sin el estado no tendrías tu negocio. Acá espero que me digas que todos tus trabajadores tienen clínica privada.

1 me gusta

Cabros, en el congo hay impuestos super bajos, migren no más :bravo:

Aaa Csm siempre me da asco esa wea, como si fuera un lujo :peineta:

1 me gusta

Ve a Bolivia al interior.

La gente que conduce Mercedes no son altas y rubias.

LMTH2A2ZLBLIFKTVO6F7TK7FDI

Ya se pagan bastantes impuestos en latam somos el país que más paga impuestos.

Creo que ahora es función del. Gobierno velar que la. Plata no se va al basura.

De hecho si Bolivia pagará impuestos sería mejor país que nosotros.

1 me gusta

Nadie a desconocido eso wn, deja tus argumentos ad hominen. Tu estas diciendo que uno debería sentirse tan en deuda con el estado que hay que sentir que es totalmente justo donar tus ahorros. Inventa menos y hacete cargo de las weas que hablas no mas

1 me gusta

Lo que dices es tan ridiculo como afirmar que sin el privado no existe el estado. Deberian hacernos un altar :bravo:

Nah, yo digo que la sociedad debe seguir funcionando bien para que la puedas seguir explotando, y sin buenas pensiones eso no pasará. Así como uno paga impuestos para que el estado mantenga buena la sociedad, también debe aportar en las pensiones ya que es parte fundamental de tener una sociedad sana.

Los dos se mantienen, solo son los empresarios los que dicen que el estado no les da nada mientras lo explotan. Aún espero que me digas que tus trabajadores tienen clínica privada, les debe alcanzar con las menos de 500k que pagas :bravo:

Ni idea que tienen, les voy a preguntar, eso si seguro que, cual sea el sistema, les deben plata ya que aportan mas que lo que ocupan, en una de esas fonasa tambien se mantiene solo, las calles se hacen solas y todo se hace solo por arte magia.

Estas loco, fonosa les descuenta 40 lukas mensuales pero están en deuda pir ir a trabajar en micro y usar la calle todos los días :jordan: