Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La informacion es falsa?

Te parece bien el ataque a un furgon de niños? te parece bien bajarle el perfil?

sí, porque te da a entender que el ataque provocó el incendio del vehículo

No le bajo el perfil al ataque y no me parece bien, pero no por eso se tiene que mentir en la información que se entrega.

La gente no vaya a creer que los terroristas estan quemando cosas…

Como le bajan el perfil a los delitos y tratan de llevar el foco para otro lado, parece mas grave lo que hace la prensa que lo que hicieron los delincuentes :pelaotriste:

que los medios den la información veraz no es bajarle el perfil, quizás tú estés acostumbrado a eso, pero independiente de la gravedad de los hechos, se debe mostrar lo que realmente pasó y no tergiversar el ataque como que fue uno incendiario

Ya pero viejo le bajan el perfil mintiendo.

Bastaba mostrar la realidad no falsearla.

1 me gusta

Según lo que tengo entendido lo que esa constitucional contestó en esa transmisión es incorrecto. El sistema que este gobierno quiere instaurar tiene una parte solidaria y otra parte de ahorro personal. En ese sentido las personas que mas ahorran tendrán efectivamente pensiones mas altas.
Pero no me extraña que ella no maneje ese tipo de cosas porque la encuentro realmente nefasta. Yo creo que ni siquiera leyó el programa de Boric.

Baia baia :risaql2:

:from: y es ingeniera :caechanox: pero comercial :caechanox:

1 me gusta

Así como los impuestos pagan tu estilo de vida, o crees que con la wea que pagas durante toda tu vida cubres 10 kilómetros de calle? Ese es argumento de libertario :tom:

1 me gusta

Porque estás confundiendo impuestos con fondo de pensión?

Basta de la indolencia de la naturaleza.

:jordan:

no teni pa comprar una series s y vay a dejar plata pa tus hijos :jordan:

1 me gusta

Porque hay que justificar de alguna forma la “solidaridad” forzosa

Estupida naturaleza que no respeta a los humanos :pelaotriste:

1 me gusta

Los impuestos pagan las calles, infraestructura, salud, educación, parte de muchos sueldos y gran parte del mismo sistema de pensiones. Por qué un sistema de pensiones debería ser 100% individual si todo es colectivo?

Pero no seas barsa, si ya se paga el 19% en todo lo que uno compra y mas en algunos productos y además el impuesto a la renta. Que trates de minimizar eso para que según tu sea justo no heredar la plata de las pensiones es muy ridículo.

Estamos claro que con los impuestos se va todo a un fondo comun donde se mantiene al estado funcionando.

Pero las pensiones de cada uno de nosotros no son un impuesto, tu estas mezclando peras con manzanas.

Barsa es hacerse el weon con aportar a la sociedad de la que te aprovechas.

Acá estas cargando fuera del tiesto, cual seria el. Aprovechamiento?

1 me gusta

Repito, con los impuestos que tú pagas, no te alcanza ni para cubrir ni 10 kilómetros de calle en las que andas en tu auto contaminando. Estás sacando un provecho del estado al tener una sociedad que funciona donde aportas mucho menos de lo que te da.