Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y el capitalismo necesita a una persona a quien chuparle la vida po wn xd.literalmente la caga en el planeta es culpa del capitalismo.

La misma wea que hacen todos los comunistas, responder con weas que el otro no dice y desviar el punto del debate.
En que momento yo he defendído el capitalismo?? :from:

El que esta hablando weas que son incongruentes con sus propias creencias eres tu

Es que todos los sistemas económicos necesitan más gente para seguir creciendo, decir que es solo el comunismo es una tontera.

El tema es que la prioridad tiene que ser el planeta por sobre la economía.

Aqui estan las proyeccion de zonas que ya no seran habitables para el 2070. Y un articulo sobre la “migracion climatica” que partira pronto (y en algunas zonas ya partio).

Pero si, sigamos trayendo guaguitas al mundo :zippyfear:

1 me gusta

Eso esta claro y nadie lo ha puesto en duda, de hecho todos los capitalistas dicen que debe nacer mas gente xd. Aqui lo que se está hablando es tu incongruencia de querer bajar las tasas de natalidad y ser tan pro ayuda estatal. Te da penita la señora que tiene que levantarse a las 5am para hacer aseo y ganar 300 lukas pero te importa un raja la juventud que en 30 años mas pagara el 70% de sueldo en impuestos.

El único camino logico para proteger el planeta y que la natalidad baje es que la mano de obra futura sea la IA y la automatización con robótica. Si eso no ocurre nos matara el hambre o la contaminación seguro.

“Gabriel: mira esta wea hermano”

:jordan:

3 Me gusta

Obvio que si y espero que a ti igual.

No me importa una raja, pero ese es un problema futuro de menor urgencia que el de ahora. Por otro lado, hay paises derrollados donde los impuestos llegan al 50%

No es incongruencia, pero literalmente son 2 problemas REALES que tenemos y que las soluciones en algunos puntos van a chocar SI o SI. No hay una solucion perfecta que arregle TODOS los problemas pero si tengo que dar prioridades

-Hay que reducir la contaminación urgentemente (y reducir la natalidad es una de las reducciones mas importantes que puedes hacer.
-Efectivamente hay que ayudar a la gente ahora y no dejarla sin acceso a servicios basicos (comida, salud, educacion, vivienda y seguridad).

Para mi esas tienen que ser las 2 prioridades de cualquier gobierno.

Se hace la weona, pero es otro cargo a dedo :clint:

Hablando de la.contaminacion, va mas por las.empresas.que explotan el mundo y el poco desarrollo o voluntad para buscar mejores opciones para el planeta, la poblacion por si sola naciendo menos no lo hara

De la pension de los viejos estaría bueno escuchar que se bajan los sueldos los ministros y todos los weones que ganan mas de 3 palos en el estado y eso va a ir al fondo comun, por que aca solo se habla del trabajador comun y corriente, y las divas de la moneda con eso se hacen los weones ahora :peineta:

Pero es que las empresas van en funcion de la poblacion

-Las empresas energéticas abastecen de energia a la gente o a otras empresas.
-Las empresas principalmente producen cosas que consumimos o materiales que se usan para construir otras cosas que consumimos.

Es todo 100% dependiende de la poblacion.

que asco me da esa aberración. vieja ridícula, debería estar presa

No puede ser más rica esta weona :cryi:

Rica de bienes, esa silla cuesta como 800 lukas.

Puta que es bkn el comunismo :banderas:

No pero mira como me bajo el sueldo :jordan:

2 Me gusta

Estoy en desacuerdo con los extremos y cuando veo al reed discutir con el cazador o el hisoka. Menos concuerdo.
No por ser comunista tiene que vestirse en el persa.

Lo único que espero con todo esto. Aunque hay políticas que no me gusten. Que mejore la seguridad. El acceso a la salud y por último la educación.

No quiero que les den todo gratis a las personas (siento que eso están esperando) pero hay que acabar con la miseria.

Yo estoy weando no mas pero igual encuentro raro que tu ideología vaya encontra de la acumulación de capital y que tengas un comedor tan caro. No hay que vestirse en el persa, pero como es la cosa estas en contra del capitalismo y es necesario tener un comedor de 5 palos?

2 Me gusta

La cara de “¿viste esta wea, Gabriel?” :jordan:

Muy penca la foto, debieron poner cuerpos de niños ensangrentados para ver si le mueven el piso a las autoridades y asi despues no vemos comentarios como ese tweet donde casi dicen “atacaron el furgon con piedras y palos, los niños la pasaron como el pico durante el ataque, pero llegaron bien y aqui no paso nada”

o sea te parece bien mentir en una noticia