Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

por lo que se entiende es un impuesto a los que más ganan

Ojalá sea para los que ganan más 3 palitos en una familia de una persona. :peineta:

Ojala que no :zippyfear:

Que sea por sueldo, no por ingreso percapita. Si una familia quiere tener hijos no debería pagar menos impuestos.

Si llega a quedar con bajos ingresos que tenga acceso a ayudas estatales, pero la recaudación tiene que ser independiente de eso.

El estado necesita que las familias tengan hijos, si cuando te casas por el civil te lo dicen como 3 veces. El estado necesita más gente que produzca, que gaste y que puedan pagar impuestos en el futuro.

Me importa un pico esa wea, el planeta entero necesita menos gente

Hay jefes en mi pega que ganan 3-5 veces mi sueldo, pero al ser ultra-catolicos tienen 6-8 hijos (números reales).

Esas personas ni cagando pueden pagar menos impuestos que yo xd

Si estamos hablando de alguien que quedr en los quintiles más bajos al ver ingreso percapita te creo que tenga ayudas, pero no reducción de impuestos.

:jordan: con esos memes cringe debe comerse todo el espacio del hosting saturando

1 me gusta

Pero no solo una familia se conforma de hijos.
Yo mantuve a mi vieja hasta hace 3 años. Me descuentan a la renta desde que ganaba 700. Me pague los estudios… Y nunca me dieron ni la junaeb.

La wea simplemente no funciona.

Pero si tu deberías amar los impuestos. La oportunidad de pagar mas deberia hacerte re feliz :gino3:

3 Me gusta

Asi es, pero los que ganan más, tienen que pagar más.

Si ganas 700 creo que no pagas impuesto a la renta.

Si eran solos tu y tu mamá estamos hablando de 350 percapita que era como quintil 3 si recuerdo bien xD.

Los impuestos tienen que ser por ingresos para que la gente no haga trucherias inventando cargas para pagar menos y el SII pueda hacer su pega más fácil.

Para lo demás, tienen que haber bonos/becas por ingreso percapita.

Se paga desde 691.000

Pero es escalonado po wn, pagarías como Luca xD

Dije que pagaba. No cuánto :gino3:

1 me gusta

¿Que opina la people?

Sin ser economista como mis estimados amigos del foro. La plata es nuestra y debe ser heredable.
Creo que la reforma debe ir por el lado de limitar las ganancias de las afp y repartir la perdida. Es impresentable que se les pague por administrar y que además se queden con ganancia de nuestro dinero.

1 me gusta

Que raro que hables así y luego andas llorando cuando matan a un delincuente.

4 Me gusta

Que chucha, estoy hablando de que tiene que nacer menos gente, no de matar :from:

Yo estoy a favor de que esa plata pase a un fondo solidario y no sea heredable.

:risaql: el ReeD debe pedir por los derechos humanos de esos pobres incomprendidos que no tuvieron la misma oportunidad que el resto :risaql: es como la vieja qla está que es la abogada de esos weones delincuentes y Narcos, la Helhue Sukni :katana:

4 Me gusta

Cachas que la razón por la que yo estoy contra los linchamientos y la pena de muerte es porque puedes matar (o golpear) a un inocente.

Esa wea paso hace menos de 2 días con un cabro de 22 años y lo sigues encontrando chistoso.

Nunca encontré chistoso que mataran al cabro, te discutí que el porque la determinación de la gente que llega sacarle la chucha a weones lanzas, violadores, ladrones, etc. Y tú saliste con argumento más ridículo que la chucha.

1 me gusta