Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Amigo aunque no lo crea y quizás sus amigos no. Le dijeron.

Hay dfl2 en las Condes al.lado del. Metro. Manquehue y la dipreca.

:gino2:

Atroz.

Anda a pasearte por la noche en esos lugares y solo.
Hablas de que Ñuñoa es entera cuica, pero me recuerdas bastantes a unos cuicos o aspirantes a cuicos que ni han pisado Plaza Italia y piensan que Providencia para abajo es flaite, o sea eres igual de atorrante que los cuicos.

1 me gusta

Por las weas que discuten :jordan:

Dato freak, la pobla más brígida de Santiago según datos oficiales está en la Reina :katana:

1 me gusta

Ya hermano si usted pueblo.

Tranquilo tómese una leche de almendras y recite un mantra.

:gino2:

El segundo está durisimo jajajajajjajaja csm

1 me gusta

Firmado: el chico que anda llorando como cabro chico y dice que uno no puede juzgar a una banda de delincuentes porque uno vive en la zona y te amurras cuando te cito textual con pantallazo.
“Anda a tomar leche de soya…”. Puta el pendejo fome, con razón de banearon hace unos días por fome y spameador.

2 Me gusta

O el Wueon lloron, en serio Cuantos años tienes?

:jordan:

La resistencia…:jordan: Qué resistencia, resistencia a la ducha diría.
Estos fachos re qls pasados a patriotas, se las dan de choros por tik tok, pero les sacan la cresta en Plaza Italia para abajo y se andan cobijando detrá de los pacos.

2 Me gusta

Ella po, el cabro chico que anda llorando y dice “no puedes juzgar si no vives en el mismo sector”, pero cree que toda Ñuñoa es igual a Las Condes para arriba.
Ya pergenio, son más de las 10 de la noche, horario para mayores. A la cama.

Lo que me sorprende de esos weones es como defienden tanto el sistema que los tiene como unos pobres weones, tan poco cariño de si mismo tienen? Son casi puros weones cumas que un weon de las condes no les daria ni la mano, consideran que está bien que sea asi la cosa? Csm :jordan:

Que vayan para la pobla de Katana a ver si se enfrentan. Uy perdón, mejor no digo eso porque si no Katana me trata de cuico toma leche de soya :jordan:

1 me gusta

:katana:

ya cortenla con las focas wn, pa que tan picaos si ya fue.

A todo esto Katana, en el video que publicaste salia que los Ucranianos estan usando humvees jaja, yo no he visto ninguna noticia oficial en que los gringos digan que están entregando ese tipo de armamento.

amicco muchos ejercitos del mundo tienen montones de humvees hace muchos años, hasta chile tiene como 600 -700 por lo que recuerdo

“los fachos más chistosos”:jordan:

1 me gusta

Quizás los tenían de antes varios países están pasando de todo a Ucrania.

Acá un live de kyev.

Dato freak tengo que ir de ruso a un evento de Airsoft.

:jordan:

1 me gusta

Chile es oficialmente el único. País según el. Departamento de seguridad de usa donde se volcó un humvee.

:jordan:

si, estaba leyendo que al parecer los Ucranianos los tenían desde antes, por los enfrentamientos desde el 2014 en adelante.

Te vamos a tener que banear para así mostrar nuestro apoyo a los Ucranianos cancelando todo lo ruso
Slava Ukrayini!

1 me gusta

Ya compre la bandera y el camo

:jordan:

Así que el gobierno del pueulo le va a subir los impuestos al chileno promedio pero con las empresas no pasa nadi :whisky:

A ver si llega a fin de año :michaeluu: