Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

XD depender ? si los politicos son títeres… XD

Eee y qué dije? Xd

Si nos vamos en la profunda los que la cagaron con cuatica fue el panel de “”“expertos”"" que aprobaron la subida del metro :risaql:

No pero si … Xd

Naaaaa 30 años de hacer las weas como el pico…

En la entrevista de la bbc el nefasto dice que ha logrado reducir la desigualdad… (no toda, pero algo)… Cuándo??? Mitómano ql. Ojalá se lo piteen :clint:

1 me gusta

Revisen sus seguros se cesantia por si la aseguradora no renovo unilateralmente el seguro… Xd

Como que no wueon… Ahora vamos a estar todos pa.la caga… xd!!!

Piñera cumplió… XD

ctm para que vean que las protestas sirven, mi jefe hizo arreglo de contratos y pasé de ganar 400 lukas a 700lukas con el cambio :cryi: esta wea no se hubiera dado sin las movilizaciones.

igual es bajo pa ser programador sosi, pero algo es algo :zippyemo:

18 Me gusta

Y pensar que habían weones tarados que decían que era un montaje lo de la molotov a las pacas

:caechanox:

2 Me gusta

Foto al contrato o fake news!!!

mañana lo firmo, igual las 700lukas se completan con bonos mensuales por metas :jordan: si me atraso gg :cryi:

el qlo hdp :pelaotriste: aca en santiago a un amigo de la u hace años le pagaban 800k+ por programar y no tenia ni titulo po

Puta si te subieron la raja.

Cuidado con que diga finiquito xD…

No se wn le hice zoom al video y no veo la trayectoria de la Molotov y con esa puntería y la distancia esta para competir los Juegos Olímpicos, no digo que sea Fake, pero me da la sensación que esta orquestada esa wea…

Si te están cagando, harto negrero tu jefe, tienes título técnico?

un par de amigos que salieron de tecnicos en informatica de la USM nunca han ganado menos de 800 lks acá en la V región.

Igual hace poco uno que estaba buscando pega en Santiago me decía que en 2 entrevistas el mismo día, uno le ofrecía 400 lks y el otro 1 palo, así que tantea otros horizontes.

Ahora te alcanzará para una X :bravo:

Ayy papi es que ahora llega ploglamadoles mas baraticos

ahora falta que mi jefe se ponga con aumento de sueldo no mas :risaql: wea que nunca pasara si es mas cagao que la xuxa el csm :cryi: prefiere que nos vayamos y contratar a wns recien egresados por 300 lucas unos 6 meses

eso depende mucho de la empresa, si es una empresa que solo tiene bonos financieros o acciones en chile es cosa de apretar un boton y irse pa otro pais, pero las empresas como walmart tu crees que es llegar e irse? tan hasta el dick tienen barreras de salida altas por que tienen mucho invertido en propiedades y insumos fisicos que no es llegar y vender de un dia pa otro