Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ojala las marchas Sigan hasta fin de mes.
Quiero ver como Llora el Cerdo culiao de Don Francisco en pantalla para que los chilenos salgan a Donar.
Con todo lo robado de los pacos y milicos hay pa financiar unas 5 teletones.

2 Me gusta

Esa comparación es tuya o estas citando a alguien?. Es una de las cosas mas imbéciles que he leído.

Lo que yo espero, es que en la teleton no salgan con el discursito que es la teleton, que no se va a meter la política y weas, ojalá weon, que se pongan los pantalones, y hablen de todo, que se sepa todo, que se cuente todo, al final a muchos de los que usan la teleton como medio de recuperación, sufren las mismas penurias que cualquier chileno, y todo a causa de la maldita desigualdad

fue una wea que puse, venía en el coleto y estaban conversando de las marchas, y yo tiré la cifra de los tuertos, y un viejo ql dijo " y bueno tu no ves cómo tienen el país? va a llegar fin de mes y los weones que protestan no tendrán qué comer, se cagan al resto con sus protestas"

y lo que digo es por la indolencia de muchos que se preocupan más por cosas materiales que por una vida humana, el trabajo se pierde, pero se puede recuperar en el futuro. No apoyo en ninguna medida que quemen pymes, pero molesta mucho más que la gente haga vista ciega a la represión o la cantidad de gente herida y muerta.

1 me gusta

otra vez atropellaron a protestantes

De hecho sería el gran cagazo para la Teletón que Piraña usara las 72 horas de transmisión como herramienta para calmar los ánimos, por otro lado sería una hipocresía tremenda que exigieran a la gente donar con todo lo que ha pasado.

El ahueonao ese no sabe ni escribir. Dice el pago de chile… Y después habla algo que no tiene conexión. El pago de chile? Hablará de que la gente lo mando ya no lo quiere, por la encuesta? Ese sería el pago de chile? O el pago porque la moneda robo plata del estado para financiar la empresa que hace la encuesta? Y al principio aprovecha de tirarle mierda incluso a piñara.

3 Me gusta

Ni cagando. Si hacen la teleton será un show de populismo que el delincuente usará para desviar la atención, y que la gente tonta use como excusa para que los que sí piensan no sigan protestando

Wtf xd el mensaje es directo, la primera frase es porque todos atacan a Piñera menos él que siempre lo ha apoyado. El pago de Chile por el dicho po, él quiere que la cadem ayude a Piñera ya que el gobierno le da harta plata a esa empresa.

No confundir el show de tv con lo que hace la fundación. Nos guste o no la Teletón hace tremendo trabajo todo el año haciéndose cargo de niños que nadie más ayuda

2 Me gusta

Lamentablemente sin show la teletón no existiría y lamentablemente la teletón debe existir.

yo he ido a hacer pegas a la teletón de antofagasta, en realidad se ayuda a muchos niños y jóvenes, es impactante ver los casos de algunos niños, no digo mas porque puede sonar morbo, pero de que ayudan realmente, es verdad.

Eso está claro; una cosa es lo que hace la fundación e incluso he leído y conversado con personas que les ha ayudado harto esa fundación. Lo que es de pésimo gusto son esas 72 horas de hipocresía donde convierten todo en un show mediático.

1 me gusta

Nada en contra de la teletón como fundación; lo que debería acabar es ese show televisivo. Somos “solidarios” las 72 horas pero durante el transcurso del año…y por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=xjfVpIQ9BoM

3 Me gusta

Yo no creo para nada que el Chileno sea solidario xd siempre he visto a la teletón como un sentimiento de culpa y justamente por eso funciona ya que la gente necesita ver el desfile de gente discapacitada para aportar. Por eso digo que lamentablemente el show debe existir ya que tu puedes depositar los 365 días del año a la cuenta de la teletón pero nadie lo hace, solamente lo hacen al ver el show. Te apuesto que si hacen un show solamente de música, humoristas o lo que sea sin mostrar a ningún niño, no colectan ni el 30%.

1 me gusta

Como hace falta ese jorge González por la cresta, ahora solo es el espejismo de lo fue, es lamentable pero es la realidad :cryi:

Bueno si le dio un accidente cerebrovascular nada que hacer :cryi: un capo si :bravo:

Otro degenerado más. Estaba enamorado del Narea, le comió la mujer y no satisfecho con eso, les propone hacer un trío
:jordan:

1 me gusta

El único talento de Narea fue escribir unos libros que no se los cree ni el más weon de los wnes. Bueno, acá tenemos a uno :jordan:

Y el único degenerado acá es otro que se quería llevar personajes de videojuegos menores de edad al bosque. El Karol Dance del foro :jordan:

2 Me gusta