Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:risaql2:

https://twitter.com/Chiisao/status/1191053555458887681?s=19

Estuve un rato tratando de leer Twitter y es impresionante como la derecha anda esparciendo mierda. Desesperados. Obviamente todo este movimiento les juega totalmente en contra de sus creencias y puta que debe ser difícil cachar que apoyas una weá que tiene al País en varios casos sumidos en la caca. Independiente de todas sus estadísticas de mierda.

Un cambio en la constitución va de la mano a largo plazo con los cambios a corto plazo que piden las personas. Es lógico y obvio.

1 me gusta

Es cosa de ver que de un dia al otro apoyan todoa a lo que se oponian MENOS el cambio a la constitucion :zippypozo:

Que coincidencia

Llevo 2 dias siguiendo los leaks de pokemon Sw/Sh y los diseños estan la zorra :banderas:
Ojala los stats apañen no mas. y no como en Gen 7 que varios de los diseños bknes tenian velocidades muy bajas.

Puta, a mí me da rabia a veces leer tanta estupidez e ignorancia en twitter. Desde pendejos culiaos que no saben nada de la vida, a viejas qls que se nota que nunca han trabajado, hablando de loh comunihtah loh comunihtah. A nadie le importan los comunistas, no tienen nada que ver con lo que pasa :from:

2 Me gusta

es que ya de base twitter acumula uno de los centros de la estupidez humana mas grandes que hay en general… y eso globalmente, no solo chile, por que en todo el mundo hay comunidades de twitter de las weas mas antihumanas que pueden haber, nazis, racismo, sexismo etc, solo el hecho de estar detras de una pantalla sin tener contacto directo con otra persona hace que te vuelvas un animal, sumandole ignorancia y falta de empatia…

1 me gusta

De acuerdo. Pero también hay gente conocida como Diputados en varios casos y hasta candidatos presidenciales desinformando. Es una weá increíble como tratan de lavarle el cerebro a la gente de la forma más sinvergüenza y muchos no se dan cuenta que les quieren meter una narrativa ridícula de los acontecimientos nacionales. Pero bueh, Twitter es una weá minúscula al final.

Igual hay que tener un cierto manejo en Twitter, uno mismo tiene que poner sus propios filtros, si vez a alguien hablando estupideces, se bloquea y listo, pero igual es interesante saber la opinión del otro, ya que si quieres, lo puedes mandar a la chuchetumare :rofl:

Yo no leo nada de esas weas, con este hilo me basta y sobra :banderas:

Twitter a mi juicio es una de las peores redes sociales, se forman grupitos de los que me caen bien o piensan como yo (safe space)…
" aiii pero si me dicen algo lo bloqueo y silencio, y dejo a todos los que me llamen el glande solamente" :risaql:

Y ojo, corre pa la izquierda y derecha

Cuestión de ver los famosos hashtags de fueraSharp o noasambleaconstituyente.

a mi me dio risa una conversación de una señora que pedía que se fuera sharp y una mina le dice que no se meta en comunas que ni conoce por el cerro florida, y la vieja le dice que tiene familia en la florida :jordan:

1 me gusta

Yo nunca he bloqueado en twitter y en todo este tiempo que lo he usado, he llegado a la conclusión que hay gente weona en todos lados, la diferencia es que esos fanáticos de derecha que escriben puras cagás son más organizados. Siempre levantan hashtags wnes pero da igual, twitter no es representativo, es cosa de ver a Kast wear al Sharp todos estos días y hoy fueron 5 viejas wnas al municipio a reclamar.

mueren más de 20 personas y 150 quedan tuertos
la gente de comercio: “Meh”

hay destrozos de mobiliario y pérdidas en ventas
la gente de comercio: “vivimos en un infierno, nadie piensa en nosotros, no podemos vivir así”

Que quemen toda la wea nomás, país de mierda.

2 Me gusta

puros weones que por tener un estatus ya se sienten superior y que todos los que piden algo justo son una manga de flojos. Hay que hacer una paralización de ni siquiera ir a trabajar, a ver si pueden seguir trabajando con la gente que muchas de estas pymes negrean. -quitando a las pymes que son consecuentes-

bien compatriotas, somos muchos los chilenos que estamos cansados de los weones que están destruyendo nuestro país, tendremos que sacarlos de las calles a palos, porque no podemos permitir que nos instalen una Asamblea Constituyente, que quieren los Comunistas para someternos a su ideología y dictadura narco, estilo Maduro, que nos traerá hambre y desgracia. por nuestros hijos no debemos permitirlo, da lo mismo los comentarios de los zurdos qls, ellos no le llevarán el pan a su mesa

5 Me gusta

Acabo de ver esa wea en las noticias.
Cero empatía esos conchesumadres, están igual que los políticos culiaos.
:clint:

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1191115312667738116?s=19

Kast dando a entender que si te doy plata, debes mentir por mi :zippythink: