Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te pongo un ejemplo. La visión de vamos por Chile sobre el medio ambiente es que el ser humano está por sobre esta, que el desarrollo es primero a la naturaleza, mientras que la otra vereda habla de que la naturaleza igual constituye derechos y no se puede violar simplemente porque el humano está primero.

Quizás tú podrías numerar cuáles son las propuestas de vamos por Chile que han sido dejadas de lado, no sé.

1 me gusta

Stingo es un perkinazo, el wn ni siquiera le pagaba las contribuciones a sus trabajadores y se jura el gran defensor del pueblo. No olvidar que este pelmazo hace unos años era un cochino panelista de farándula :clint:

1 me gusta

Esa wea de las contribuciones es lo único que siempre sacan para wearlo cuando les dice las cosas en la cara a los fachos.

Me dan lo mismo los weones de derecha. Que este gil quiera vender la pomada de que es de izquierda no quita el hecho que sea un weon nefasto que habla puras webas y se cree dueño de la verdad absoluta.

Es verdad que Rusia está moviendo sus camiones con misiles nucleares?

Ohh boy

Pero di la wea completa. Se le pagaba a 2 colaboradores para que hicieran 2 crónicas a la semana y se les pagaba a honorarios o prestación de servicio ya que la productora no generaba ni uno y la mantenían de su propio bolsillo.

Yo no soy seguidor del wn, pero las canta claras nomas y eso les duele. Les duele que exista alguien de izquierda confrontacional.

Si defiendes negreros culiaos solo porque te gusta su discurso entonces no hay nada más que discutir :seinf:

Es que no tienes como discutir, estás diciéndole negrero porque le pagaba un par de crónica a unos wnes que no les tenía contrato, para una publicación que no genera ni uno :risaql:

Yo seguía a una mina en ig que trabajaba en esa wea (Josefa Barraza ex concursante de Master Chef) y contó que eran muy irregulares porque les hacían trabajar horas extras hasta altas horas de la noche e incluso los fin de semana y no les pagaban ni uno. Cuando la mina renunció junto con otros colegas escribió una carta explicando todo esto con detalle :andrestatic:

Para eso está la inspección del trabajo y si denuncias y te dan la razón, tuviste razón. Acusaciónes al voleo por rrss no me las compro de nadie.

La dura. La Inspección del Trabajo webea de una. Si vas a funar haz la weá bien con documento en mano.

:from:

Este es el momento para que repitas la mejor talla que te mandaste en el foro antiguo :gino2:

2 Me gusta

Chinese embassy in Russia :jordan:

Es cuenta oficial.

el viejo truco de bajarle el perfil al comportamiento Ruso acudiendo a la técnica del empate. :jordan:

4 Me gusta

Desaparecer? :fromok: