Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Generalmente en estos conflictos se llama a voluntarios de la población civil, pero anda a saber si tu si hay alguna ley que le da esa potestad? Igual en estos países con fronteras conflictivas tienen normas especiales en caso de que los ataquen, como korea del sur por ejemplo.

La derecha ha hablado todo lo que quiere en la CC, hasta la vieja cara de caballo ha insultado a los convencionales, así que dónde está la exclusión? Yo aún no veo qué propone la derecha aparte del derecho a propiedad privada que ya está aprobado.

A llorar a la fifa.

Los mismos wevones que se golpean el pecho con el 18 de octubre y ponían weas de hashtag como “hasta que la dignidad sea costumbre” y se juran que Salvador Allende estaría aplaudiéndolos, pero son tan awevonados que creen que cualquier wea que sea anti OTAN o gringa es digno de virtud. Hasta el ultra conservador de Ben Shaphiro comentaba que lo que hace enojar a mi enemigo, no necesariamente es mi aliado.

1 me gusta

Definitivamente este wevon le quiere hacer la competencia a Gonzalo de la Carrera o Schalper en cuanto a quién postea weas falsas. La cagó el saco de weas este, cómo nadie del PC le dice que deje de postear o mejor aun, que le cierren la cuenta :porlachucha:

jajaja, comunista no mata a comunista. Increíble como la carga ideológica les quita la capacidad de raciocinio

es algo que se da entre lado y lado :confused: yo no tengo problema con la gente con distintas ideologias, mi atado si va en weones de pensamiento sectario.

Dicen que era parte de una pelicula.

Stingo y Gutierrez, 2 mojones salidos del mismo hoyo y que hacen competencia por cual es más hediondo. Par de weones acéfalos :clint:

1 me gusta

Da lo mismo si era película o no, eso no le da derecho a los Rusos a invadir. Lo digo porque claramente la intención de Gutierrez es dañar la imagen del presidente de Ucrania como para bajarle el perfil a la invasión.

Gutierrez es un payaso, Stingo es solo la versión de la derecha de un izquierdista y les molesta que que les diga las cosas a la cara o que sea confrontacional ya que están medio acostumbrados a que los de izquierda pongan la mejilla.

3 Me gusta

Esa wea debió morir en 1991 weon, pero tanto en chile como en usa y europa esta lleno de weones que aún se juran a morir a estas ideologías qlas.

Amigo relajese yo solo dije que la escena donde el payaso chileno indica que el presidente ucraniano indica violencia a los rusos es solo uba pelicuna.

:gino2:

no entiendo porque el llamado al relajo… tu crees que estoy enojado o algo asi?, solo te estoy contestando tranquilo.

Pero si los que estan llorando o mejor dicho preocupados son gente de izquierda, quien menciono a la derecha si ya sabemos que no tiene el quorum para imponer nada :zippymmm:

Gente de izquierda como soledad alvear? :jordan: yo a los únicos que veo llorar son ex concertacion, gente que nos llevó al estallido.

esos barrios llenos de población civil son una trampa total para los tanques pos wn

se pueden esconder fácilmente montones de tropas con lanzamisiles, preparar la trampa, dejar que se metan un poco y gg

Los impotentes ven el relajo excesivo como algo bueno :gino2:

El loco del video es de la concerta?. Esta carta es por gente de la concerta?

Mira tú :zippymmm:

La wea es una constitución de todos los chilenos pero eso parece que hay gente que le molesta.

En eso estamos todos de acuerdo.

El tema es que si la derecha quiere mantener que el agua sea privada, y la gente voto como en un 70% por constituyentes que están en contra de eso, no hay que buscar puntos medios.

Hay que alcanzar acuerdos, en ese estamos todos de acuerdo, y esos acuerdos los definen el tener los 2/3.

2 Me gusta