Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Publimetro no que pertenece a un holding sueco? :oshit:

Sip, metro international

Yapo, quien se tiene que mover ahí? Derechos humanos?

Esta wea no se puede quedar así!

Ah, y para los que dicen que discutir sobre una nueva Constitución es pura paja molia, puta que estan equivocados, el más asustados son los fachos y grandes grupo económicos, por ejemplo ya salió luskic diciendo que es mejor dejar para después esa discusión

Puta pa mi biobio o cipher no hay mas todos los demas tienen las manitos invisibles… O pasado a fakenews con lineas editoriales basura.

La verdad es que a dos semanas de que comenzaron las protestas aún no hay un solo cambio real. Y la situación lentamente vuelve a la normalidad. Salvo en Valparaíso, que wns más csm, siguen robando y quemando sin importar quién sea.

2 Me gusta

normalidad? en temuco están cerrando todo el comercio a las 2pm

En Valparaíso prácticamente no abren y hay que ser wn para ir de noche a carretear allá.

Básicamente hay que quemar la moneda y atentar contra algún ministro o el presidente
Para que nos tomen en cuenta

6 Me gusta

Lamentablemente así funcionamos en Sudacalandia. Y después los weones de mierda dicen que “no es la forma”.

Te cuesta aceptar que derecha e izquierda son la misma caca pero con distintos colores.

pero si eso lo tengo claro xD, de hecho los 2 colores están mal, yo me remito al hecho que desde que llegó la democracia, piñera ha sido el único que tiró a los milicos y con resultados de muerte, una acusación independiente de quien sea, está bien.

entro a twitter y veo :jordan:
https://twitter.com/sbobadilla_dip/status/1190761083902058503

1 me gusta

Ctm pensaba que era un viejo facho aweonao cualquiera pero es un diputado UDI. Bueno, no hay mucha diferencia :jordan:

https://twitter.com/Juaneduardoconc/status/1190079130915741706?s=19

Payasos culiaos :jordan: Entre los payasos de Izquierda y Derecha, lejos los últimos son los más chistosos. Salen con cada weá.

3 Me gusta

CSM la wea ordinaria :risaql:

mi amigo es de allá y dijo que esta es wea es más mentira que la ps4 de la hermana del reed :jordan:

2 Me gusta

Si yo hace rato que vengo pensando en serio que esto más que derecha e izquierda, es una weá generacional, cuando nos libremos de esta tropa tan mayoritaria de viejos culiaos es cuando de verdad mejorará la política.

En contexto político los baby boomers son el cancer de la sociedad, bueno, los conservadores son claramente peores en todo caso, pero es una situacion tipo diarrea de perro vs mojon duro.

Probablemente despues nosotros nos volvamos como ellos con genetaciones de jovenes que no entendamos

Si escribes como las weas, demás :pelaotriste:

1 me gusta

JAJAJAJA ctm qué manera de reír, sobre todo con los comentarios :jordan: y para arreglarla anda pidiendo nueva constitución, no es nah weon :jordan: