Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo ya dije: Boric no termina su periodo

lo terminó el aweonao de piñera y no lo va a terminar boric :jordan:

4 Me gusta

Lo peor es que solo se disculpa por los malos tratos laborales, no reconoce el acoso sexual porque el sumario no lo comprobó.

Lo va a terminar… pero con canas y pesando 100 kilos :jordan:

Piñera tiene el apoyo de empresarios y militares. Boric No.

los militares en chile valen guano :jordan:

Igual la señora tiene razón, su comportamiento se debe al sistema patriarcal

Resumen

Es webeo hisoka, no te enojes, la vieja es wna :jordan:

1 me gusta

Si igual anda mirando con algun clon el mediocre sin argumentos :jordan:

Y si no tiene clones, voy a seguir citando tus mensajes para que los vea :jordan:

Resumen

Me iré de bloqueo :jordan:

:jordan:

:once: :pop:

:jordan:

dejen tranquilo a mi compañere hisoka sino quieren recibir toda la furia del team incel antifeminista :venom:

Cree que le voy andar revisando con un clon el insignificante ql :jordan:

Que sea aliade de rebaño tranquilo el pobre wn, a nadie le importa.

Aguanto incel y antifeminista pero no puedo ser boomer, lo lamento :jordan:

1 me gusta

Oye Gino, pa que te agilas con el hizoka :once: :pop:

1 me gusta

:zippyxuncoco:

Yo creo que ahí estas siendo absolutista. Peterson tiene puntos interesantes que creo vale la pena escuchar.
Eso del maquillaje, lo estas sacando de contexto, ahí lo que el planteo fue cuestionar cual es la función del maquillaje. Te lo has preguntado tu alguna vez?, porque en la actualidad el hombre esta siendo “deconstruido” verdad?, hasta en los detalles mas ínfimos y me parece bien, pero creo que también seria correcto hacer el ejercicio con las mujeres. Por lo tanto te pregunto, cual es la función del maquillaje en las mujeres?. A mi me parece una temática interesante.

En lo de la torta, estoy completamente de acuerdo en que nadie debería poder obligarte a hacer algo que no quieres hacer. El compadre de la pastelería tenia valores religiosos profundos que chocaban con el concepto de matrimonio entre hombres. En la discusión acerca del aborto defendiste con uñas y dientes la libertad de elección sobre su propio cuerpo de la mujer, pero cuando se trata de la libertad de elección sobre las creencias propias del dueño de la pastelería, lo criticas. Eso no me parece justo y lo encuentro contradictorio. Y de hecho, la justicia falló a favor del pastelero.

4 Me gusta

Es que el wn mamasan andar bloqueado :jordan:

¿Tienes el video del maquillaje? No lo he visto. Encuentro cuerdo a Peterson, aunque haya cosas con las que no puedo estar de acuerdo.

1 me gusta