Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Valoro mucho mi tiempo para andar respondiendole a wns que no me aportan nada. Si quiero ver wns con opiniones tontas ya tengo Twitter :risaql:

1 me gusta

Si se y sabía que me iban a weviar pero vacilar un ratito no es malo :risaql:

Es como esos wnes que terminan pero quieren aparecer en las fotos de los amigos en común a propósito para que lo vean :risaql:

1 me gusta

Como cuando bloqueaste al Heinz :jordan:

4 Me gusta

:gino2:

Mataste a tu propio team.

:gino2:

Siempre dandole connotaciones homesexuales a las cosas, no falla cesaríto :bravo:

Con razón, ahora todo tiene sentido, se vienen tiempos mejores

1 me gusta

Fue distinta esa wea, el weon me quoteaba en 2 de cada 3 posts y me dió miedo de verdad que apareciera a fuera de mi casa xD, pero cuando se le pasó lo desbloquie :risaql:

7 Me gusta

Bueno, queda demostrado que no le dió al antifeminista y que odia la educación formal porque no se la puede :bravo:

“Que apareciera a fuera de mi casa”

Wn exagerado, te iba a ir a violar seguro :risaql:

1 me gusta

las empresas respetando la constitución :bravo:

Se supone que ya no te ve así que para qué le contestas. El hisoka es ñiñita es ñiñita es ñiñita :risaql:

Sabia que le iba arder el hoyo al aliade aweonao de rebaño. Que defienda minas que creen el pizzagate tranquilo el ql. A mi me da cáncer si quiera leerlo :jordan:

Y habla de educación y el aweonao probablemente se informa en grupos aliade en RRSS :risaql:

En todo caso el sistema qlo callampero de bloqueo donde igual te pueden citar los mensajes :jordan:

3 Me gusta

Noticia qla… sobre la concejala de Ñuñoa denunciada por acoso sexual y laboral "en estos meses, he revisado mi conducta, lo que me ha llevado a reconocer que he tenido comportamientos patriarcales."

Es culpa de los hombres, aunque una mujer maltrate a otra mujer :pelaotriste:

3 Me gusta

Y a la vieja acosadora la escondieron debajo de la alfombra todo este rato pa que pasara piola mientras que cuando el acosador es hombre lo cancelan de todos lados y hasta lo echan de la pega :seinf:

Ah, pero pidió disculpas. Aquí no ha pasado nada, señores.

Comportamientos patriarcales jajaja. La weá barza.

2 Me gusta

Csmmm :jordan:

Llegará un aweonao a defenderla en cualquier momento :gino2: