Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ni idea por qué el foro no me deja pegar links desde el teléfono así que pondré un pantallazo sacado del gobierno gringo

En USA es 14 veces más riesgoso parir que aborto seguro.

1 me gusta

No wei con las papas fritas no

3 Me gusta

En Chile mueren 50-60 mujeres al año por complicaciones en el embarazo. La estadística dice que el 20% de los embarazos lleva enfermedades de alto riesgo. Es un riesgo estar embarazada y la mujer sigue teniendo problemas más allá de la salud, también sociales. Lo de Cristina es otra cosa, una mujer quiso darle un hijo por plata, no veo lo malo.

y siguen hablando del tema del aborto :jordan:

:caechanox:

No se cansan estos wnes de repetir weas sin estadísticas, se cansan menos que tú hermana en el helicoptero :katana:

1 me gusta

Reed habla desde el desconocimiento y sin saber.

Por algo pongo “creo” no me creo ni de cerca dueño de la verdad :miestimado:

Es dividido.

Hay estudios que indican que los abortos son más seguros que el parto. USA creo que estimaba el riesgo > 10 veces en comparación al parto pero, hay otros estudios que refutan esa hipótesis como uno finlandés.

1 me gusta

O sea, DEMÁS que un aborto es más seguro que parir un bebé po’ wn. No hay que ser muy genio para cachar la diferencia de complejidad entre una y otra situación.

Qué dice el médico @Akira

1 me gusta

Yo hablo de partos naturales sin complicacioned vs aborto.

No partos complejos vs aborto.

Lo sé. Yo también hablo en escenarios normales. Y creo que parir sigue siendo más riesgoso que abortar si se hace en condiciones favorables.

Gracias mi erudito amigo.

Esa técnica se la dijo el masisi que te tiene durmiendo en el suelo porque te rompió el catre :katana:

Como dije y desde lo que yo he leído, hay de las dos conclusiones.

https://vm.tiktok.com/ZMLMtANLH/

Cuanta inteligencia :bravo:

2 Me gusta

wn sus ojos :oshit:

1 me gusta

Te gustó ah! :zceja:

No se vaya a enojar la dolly :cryi:

Te enamoraste roncha :zippy:

Me van a decir que cuando un niño llora no le dicen “es niñita” “las mujeres lloran” “ponte hombre” “maricon pa qué llorai”? :jordan: