Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

imaginate plantearle a una feminista:
“Si tu no quieres tener al niño es cosa tuya”
“Si el papa no quiere tener responsabilidad no lo puedes obligar a que se haga cargo de nada”

En el fondo estarías acabando con el concepto de “papito corazón” usando los mismos argumentos que ellas mismas ocupan.

y la C de CTM???

:michaelgato:

1 me gusta

Detalles :shushing_face:

1 me gusta

Puta, yo creo que hay papitos corazón que al principio dicen que se harán responsables y después se hacen los larry. Pero en referencia a la paternidad, esta no debe ser obligada para nadie, hombre o mujer.

Igual ahora hay harto debate con el tema de las custodias cuando los padres se separan, ese tema está demasiado cargado hacia la mujer y no tiene sentido. En Argentina una csm con su pareja mujer torturaron y mataron a un niño y el padre llevaba años pidiendoa custodia.

Pe pe pedo no puedez opinad del abodto bodque edes hombre :genius:

de mas, igual seria interesante poder cachar el dato de, entre todos esos papitos corazón, cuantos hubieran estado de acuerdo en tener al niño si se les hubiera dado la opción de escoger en su momento. Me imagino que muy pocos.

Yo estaría de acuerdo siempre y cuando la mujer tenga solvencia económica.

a pero ahí le estas poniendo un “pero” a la libertad de elección del hombre. Es como el aborto con 3 causales, es aborto con “peros” y las feministas no quieren peros. Lo justo seria que el hombre tampoco los tuviera.
que pasa si la mujer no tiene solvencia económica y el padre es millonario, o tiene muy buena situación?

2 Me gusta

Pero eso da la mismo, si no tiene solvencia económica y quiere tener un bebe es wea de ella. No tiene porque obligar a otro a ser padre. El derecho a decidir debe ser parejo no mas.

1 me gusta

Bah pero si el weon que la echa dentro sabe la wea que hace, por mucho que no tuviste educación sexual, ya es de conocimiento universal que así haces las guaguas. Si la mujer no tiene solvencia el wn se debe hacer cargo nomas, qué quieren, que un niño nazca en la pobreza o que lo mantenga el estado? No se pongan wnes al querer eliminar toda responsabilidad personal.

Parece que sacaste el argumento del chiste que tiró chappelle en su especial @Leoric :gino3:

Pero si la mujer igual sabe lo que esta haciendo cuando tiene seco poh wm, WTF!. Si ella puede decidir porque no va a poder la otra parte. Libertad es libertad, cuando empiezan esos discursos de que para un lado es válido y para el otro no se va todo a la chucha. Es como decir que el aborto no es valido si el bebe tiene SD :gino3:

Si la mujer no tiene plata para un hijo y lo quiere tener igual, wea de ella no mas, no tiene porque obligar a nadie a nada.

A la hora de la calentura nadie se acuerda de esa wea :jordan:

Ojalá lo hagan para que tengamos más niños y familias más pobres :bravo:

Es que es re weon tu argumento la mujer tiene derecho a decidir a todo evento pero el hombre no, si la mama es pobre cago no mas el ql. La wea ridícula.

Al final estas validando que alguien sea padre por castigo, que es exactamente una de las razones principales para que el aborto sea libre.

1 me gusta

Pero si te estoy dando la razón. Que eliminen las pensiones de alimentos (que la mayoría no paga en todo caso) y que esas familias sean más pobres.

a pero viste?, tu argumento para defender la idea de obligar al padre a tomar responsabilidad se volvió totalmente moral.
“Bah pero si el weon que la echa dentro sabe la wea que hace” uno te podría responder “Bah pero si la weona que la acepta dentro sabe la wea que hace”, pero ahí el tema es la libertad y la wea y bla bla.

Te fijas?, si le vamos a quitar el elemento moral a la discusión bueno hagamos eso, pero para ambos lados.

Ahora, si por el contrario vamos a aplicar el tema moral para por ejemplo los papitos corazón, bueno entonces por fuerza tenemos que aceptar la validez de aquellos que argumentan moralmente en contra del aborto.

3 Me gusta

No entiendo tu comparacion, si hasta donde yo se el aborto libre jamas a existido en Chile. Se esta hablando de un escenario hipotético en que este la opción de abortar libremente.

De nuevo dando la cacha y siendo meado esta vez por un mod :jordan:

he visto rutinas de el pero no recuerdo alguna que tocara este tema. Recuerdo este:


:jordan:
1 me gusta

Yo creo que te equivocas porque hay falsa equivalencia. La mujer siempre será la que tenga mayor carga en todo sentido que el padre, ya sea por su cuerpo, su vida laboral, social y cómo esa equivalencia no es la misma, no se puede llevar eso a hacerte el weon con una guagua.

La mujer siempre será la que saldrá perdiendo y la justicia se supone que debería ser balanceada, entonces tu criterio no es justo. Por eso yo digo que si la mujer tiene solvencia y puede mantener a la guagua, ahí que desaparezca el weon y eso lo encuentro justo. Meterla en una mina que sabes que no puede mantenerlo y hacerte el weon? Pues no es justo.