Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pa que webeen que eligió al amigo y no a los otros dos? jaja, es la misma wea xD Además que hay muchos que dicen que no.

Pero si los concursos publicos en empleospublicos.cl son asi :andrestatic:

al final los concursos públicos es puro gastadero de plata porque igual siguen seleccionando a los weones a dedo, cambiando las bases o porcentajes de evaluacion para hacerlos calzar. Es lo mismo que en chilecompra

1 me gusta

primero que nada yo te apoyo en que ojala las weas fueran mas justas, pero en serio que puedes hacer para evitar esto en una empresa privada? por que en empresas publicas tenemos el mismo problema con otro nombre , los cargos de confianza, es clasico en las municipalidades que ponen a un weon del partido que solo viene a cobrar y no sabe nada de la pega, lo unico que se me ocurre es que las empresas adopten el sistema de no poder contratar familiares que usan varias empresas grandes, agrosuper y CCU por ejemplo (y eso es para cargos normales, en la linea de arriba son empresas familiares por lo general)

Pero si con este gobierno sera diferente eso no? Van a funcionar ahora si las instituciones?

Falta por elegir a todos los directores de servicio aun

Ahora si se escucha harto bocinazo de camión y se supone que habían parado las manifestaciones.
Vienen bajando por la ruta 5 hacia el borde costero de Antofa

se van devolviendo ya pos wn, debe ser por el funeral del vayron

No tengo idea, ayer fui a buscar a mis cuñados al aeropuerto y salvo algunas filas en algunas Copec, nada raro.

Pero ahora de hace unos 30 min tienen la escoba con el ruido.

Por eso digo que cuando las empresas deben competir ya no les conviene mucho tener al primo weon de gerente.

Igual lo tienen :jordan:
Conozco 3 así mismo :rvince:

:once:

Parece que los camioneros son aweonaos en todos lados :jordan:

4 Me gusta

el nuevo chile que se viene :tom:

4 Me gusta

no sé en qué momento el ql pensó que le podía ganar al waton culiao :jordan:

Gordo DPC entrenado en los arcades :bravo:

5 Me gusta

Tampoco hay que generalizar si no es como que los chilenos sean una taza de leche cuando andan con la weá.

2 Me gusta

:jordan:

6 Me gusta

me da risa esa wea “ay los venecos”, los chilenos son más lanzas que la chucha wn :jordan:

1 me gusta

venezolanos violentos :clint:

Cuicos desagradables :clint:

2 Me gusta