Qué clase de inventar cualquier wea es esto yo dije que los que opinan mal de las feministas, sobre todo de su aspecto físico, son re feos. Un ejemplo es el jamones que no sólo habla de las radicales, habla de feministas nomas.
Más encima el único que no hace diferenciación eres tú. Voy a buscar todos tus post y haré un collage como el que le hicieron a Bose donde sólo hablas de feminismo
Yo me preguntó que chucha tienen los hombres en la cabeza que les causa que reaccionen de esa manera frente a una mujer, yo creo que algo les falla a esos ctm, que rabia me dió ver el video
Nunca he podido comprender cómo la gente no se da cuenta que está dando la cacha. Me imagino en la mente de la vieja diciendo “oh, me quedó re bueno, la hice, soy tan graciosa”
Chuta, en ese caso mis perros son “ultra” burgueses porque se la pasan ladrando, haciendo pichí, caca y comen o sea viven mejor que yo y no hace nada.
Libertarios…qué más se les puede pedir.
No estoy generalizando nada, ahi estoy hablando de un tipo bien específico de “feminismo”, asi que bien aweonao tu intento de trolleo por tanto mantengo ese comentario como “macho alfa pelo en pecho que le grita a la esposa para que le lleve el desayuno”
No como voh que te da ansiedad escuchar opiniones distintas a la tuya y le bajas el perfil a ciertas weas a conveniencia