Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Qué clase de inventar cualquier wea es esto :jordan: yo dije que los que opinan mal de las feministas, sobre todo de su aspecto físico, son re feos. Un ejemplo es el jamones que no sólo habla de las radicales, habla de feministas nomas.

Más encima el único que no hace diferenciación eres tú. Voy a buscar todos tus post y haré un collage como el que le hicieron a Bose donde sólo hablas de feminismo :gino2:

Ctm las weas que encuentro, mejor no lo haré :jordan:

3 Me gusta

Bienvenido al team incel @Hisoka :banderas: :bravo:

2 Me gusta

Yo me preguntó que chucha tienen los hombres en la cabeza que les causa que reaccionen de esa manera frente a una mujer, yo creo que algo les falla a esos ctm, que rabia me dió ver el video

Menos mal que el envío de tropas a la otan y el conflicto con Rusia no tiene nada que ver
:bailapresi:

Libertaria promedio :jordan:

Ojala participe en algún debate para poder escuchar su postura y asi ser una persona más informada :gino3:

7 Me gusta

Nunca he podido comprender cómo la gente no se da cuenta que está dando la cacha. Me imagino en la mente de la vieja diciendo “oh, me quedó re bueno, la hice, soy tan graciosa” :jordan:

Ojalá verla en un debate para saber su postura :gino3:

2 Me gusta

Son como las analogías de cierto usuario del foro xD

1 me gusta

Caso aislado número 800.

Institución ql nefasta

2 Me gusta

No sé pro que me tinca que si abrinos esas diversas actividades los veremos dando la cacha en empresas de familiares o pidiendo plata por Youtube :risaql:

poco culiao ojalá lo hagan recagar

y fue en san miguel

`

También aclaró que los sucesos ocurrieron el pasado 2021 y que “ese carabinero fue dado de baja, fue denunciado y está en prisión preventiva”

` .

1 me gusta

Chuta, en ese caso mis perros son “ultra” burgueses porque se la pasan ladrando, haciendo pichí, caca y comen o sea viven mejor que yo y no hace nada.
Libertarios…qué más se les puede pedir.

si igual no hizo ni una wea :jordan: más lo que webeó con el límite argentino para que piñera firmara igual el decreto

“Todos tus post” el aweonao pone 1 :jordan:

No estoy generalizando nada, ahi estoy hablando de un tipo bien específico de “feminismo”, asi que bien aweonao tu intento de trolleo por tanto mantengo ese comentario como “macho alfa pelo en pecho que le grita a la esposa para que le lleve el desayuno:vince: :gino2:

No como voh que te da ansiedad escuchar opiniones distintas a la tuya y le bajas el perfil a ciertas weas a conveniencia :jordan:

Resumen

Llegue tarde a responder :cryi:

salty-too-late

:zippyxuncoco:

Los que votaron Piñera se siguen haciendo los hueones?

3 Me gusta

Perro, es que los inmigrantes…

2 Me gusta

No tengo donde preguntar esta wea

Alguien cacha alguna picada de parilladas en Santiago que no sea el bavaria? :cryi:

pero weon que chucha

3 Me gusta