Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es un debate poh longi ql, obvio que los integrantes opinan distinto y eso puede conllevar que tengan buenos argumentos o malos argumentos. Si todos opinan igual no sería debate :jordan:

Hable de las radicales. Tb lei mucho sobre que este subgrupo no representa el verdadero feminismo.

Quien fue el wn que me puso ese subnick? Exijo que lo saquen de inmediato.

Ya weon si veré un debate entre el checho hirane y algún otro weon :jordan: la única lección que sacaría es que sigue siendo un aweonao. Más me sorprende que de verdad veas esos debates entre extremos y esperes a que la vieja del video aprenda una lección o se tire un comentario lógico :jordan:

1 me gusta

Na q ver la wea, son mala onda :pelaotriste:

Extremos de que aweonao, ni siquiera abriste el video. Varias de las integrantes son parte del feminismo que defiendes como wn cada vez que puedes y tienen un punto bueno válido, que chucha pones de ejemplos a aweonaos como el checho hirane :jordan:

Me hace ruido de un wn que se las da de tan progre, sea tan binario para algunas weas.

Lo cagaron mi taxista favorito :hehe:

3 Me gusta

Gracias por defender a las feministas :bravo:

1 me gusta

De nada, siempre he estado de acuerdo con el feminismo que busca igualdad y que no hace generalizaciones weonas. Pollo ql

Arjona un crack :bravo:

En todo caso igual los que opinan así de las feministas son re feos, como el jamones :jordan:

Hablando del jamones :jordan:

Y así webean a Boric, pero este ql no terminó ninguna carrera :jordan:

Pero lo de boric es gracioso pal momento este weon en cambio es una mierda :clint:

Otra prueba de que tener muchos títulos y estudios formales no te libra de ser un ignorante ni te hace mejor persona que el resto :bravo:

1 me gusta

Hay que debatir con el jamones para ver sus argumentos :bravo:

Igual es raro porque el taxista dijo “feministas radicales” y tu las estas generalizando y metiendo a todas en el mismo grupo :gino3:

1 me gusta

Nadie ha dicho eso, wn longi :jordan:

:pop:

igual deben haber feministas radicales ricas, pero claro las menos :gino2:

1 me gusta

Ven, bajo para agarrar vuelo. El 11 de marzo llegamos a los $900


:bailareed:

y atentos con la nacionalización de los recurses natureles y
las políticas con perspectivas de genere
:bailapresi:

@Hiorik se ganó el titulo de Axel Kaiser del foro.