Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

2 Me gusta

Oye los weones tontos :from:

1 me gusta

antes cuando compartía piso con facturación, a las mujeres les mandaban uniforme hasta que llegó un nuevo gerente más centrado en weás importantes y lo primero que hizo fue cortar esa estupidez.

1 me gusta

aca se pondrian a cantar el himno :jordan:

2 Me gusta

Ahora llego la alerta de tsunami menor en la serena, justo que estaba acá. Quedó la zorra , ya hay los medios tacos

El @xPowerDiegox. :jordan:

Weones alaracos por la xuxa :fromok:

1 me gusta

:shock:

1 me gusta

De hecho solo dijeron abandonar zona de playa, pero están todos los autos arrancando :pelaotriste:

1 me gusta

la cagó el sonido de la onda expansiva

Otra vista:

4 Me gusta

ya andan diciendo que estas weas son falsas :jordan:

:shock: igual fue fuerte la weaita

si fue como una bomba la wea, cuánta energía habrá liberado? recuerdo haber visto un documental donde dicen que el krakatoa dejón tan la cagá que hubo hasta un invierno después, ese volcan espero no sea igual xd

el krakatoa con su tercera erupción :zomg:

La onda de presión fue generada por una colosal tercera explosión que irradió Krakatoa a 1 086 km/h (675 mph). Se estima que la erupción alcanzó los 310 dB, lo suficientemente fuerte como para ser escuchada a 5 000 kilómetros

la energia es brutal en casos asi, va a estar bueno cuando empiecen a llegar mas videos , ojala no hayan muchas victimas, no se si hay pueblos cerca del lugar

La wea brígida :shock:

https://twitter.com/g4_campos/status/1482445335373000705?t=24czNPJSCJRoEDMwbKQM-A&s=19 :jordan:

y los weones en los comentarios le dicen que se quede en la playa no mas jajaja que lo va a pasar bomba