Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

en verdad yo creo que estas cosas hay que someterlas a votación, si la mayoría de los wns quieren autonomía yo creo que lo que correspondería seria dárselas. Pero te doy firmado que lo que la mayoría quiere no es autonomía, solo que se les trate de manera justa y se les de algún tipo de acuerdo para recuperar lo que les quitaron en algún momento.
Para eso son las consultas ciudadanas de la convención, para saber que quiere la mayoría, es solo que algunos de los escaños reservados en la convencional quieren imponer su visión antes de las encuestas.

1 me gusta

nah, las consultas no servirán de nada con un lider como este

Podrían preguntarles a todos los grupos étnicos lo que quieren y ofrecerles independencia territorial y administrativa, que brillante idea :pelaotriste:

la verdad, no se si ese tipo tendrá efectivamente algún tipo de representatividad. La Constituyente esta haciendo las gestiones para saber que es lo que quieren y necesitan los pueblos originarios. Si ese wn no se quiere subir a la micro es wea de el pero si pretende seguir con los atentados se va a tener que ir de pata en la raja nomas, si la wea tampoco es al lote.

pero si tu crees que la constituyente va a hacer consultas ciudadanas solo a los mapuche?, están todos los pueblos incluidos.
Pero que yo sepa solo entre los mapuche hay rumores de autonomía, falta ver si son mayoría.

1 me gusta

:from: :seinf:

https://twitter.com/evelynmatthei/status/1475843947079487489?t=UE6bZhobP_6gom7t-uWC-g&s=19

Borra esto antes que quedes como wn

4 Me gusta

Hoy no es el dia del trolleo? :zippy:

2 Me gusta

Te faltó leer un poco más abajo xdd

Si pero los comentarios abajo igual dan risa

:cryi:

Inocente palomita :cryi:

Así que la matthei se paseó al guaren :jordan:

12 Me gusta

Ok. Hay como 4 horas de diferencia entre un tuit y otro. Tonto ql. En todo caso no sabia que era el día de los sin cocos

:jordan:

Espero que no todos los fans de DC sean asi de longi :gino2:

4 Me gusta

Paseao

evelyn-matthei-meme

10 Me gusta

Vieja qla :jordan:

mala inversión le llaman, ahh pero el 4to retiro :seinf: pero celebremos la recaudación de 300m de impuestos por la nefla :vandance:


:runagoreh:

:jordan:

13 Me gusta

cuando le preguntan que tipo de mujeres le gustan :jordan:

Resumen

y sale arrancando pa no decir que le gusta las con cara de transformista :gino2:

1 me gusta

3 Me gusta