Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Oye el enfermo culiao, si estaba llorando por que venía ella. Ahora quiere colgarse de la vieja, como típico populista que se cuelga de alguien que tiene más carisma que él.

No esta ni ahi con reunirse con la gorda, lo hace por romper las pelotas y es una buena jugada, si Bachelet se reúne con uno estaría obligada a reunirse con el otro dado el cargo que ocupa en la ONU.

La plata del fallecido beneficia con pensiones solo a los familiares directos o se va a un fondo común?

No. Lo hace como parte de las vueltas de chaqueta infinitas que se está dando, desesperado. El wn es tonto, lo ha demostrado en todos los debates. Ni siquiera tienen que contradecirlo, porque se contradice solo.

Qué tienes en contra que una familia pobre se tome un terreno fiscal para poner una mediagua? Lo otro es una caricatura, la mayoría de la gente no anda tomándose un terreno porque sí.

Puesto asi de facil, nada. Pero hace rato esta demostrado que en muchas tomas hay aprovechamiento, ya sea el terreno fiscal o particular, al empresario que mataron en concon lo mataron por que se tomaron su terreno en Quilpue. Estaban vendiendo de forma trucha lotes en terrenos de él. El mismo caso que doy en el norte, no es gente pobre, ademas que una cosa es la toma y luego todos los costos que esto trae, ademas que pasa con todos los que esperan pacientemente su casa entregada por el Serviu?

La gente pobre hoy tiene un conducto establecido para lograr una casa, y miles al año obtienen su propiedad de esta forma, claramente no esta dando abasto para tanta demanda, pero no puede legitimar el que yo soy pobre y lo tomo por la fuerza porque mi condición me lo permite.

No son buenos los ofertones, lo mismo pasa con la condonación de la deuda del cae, habría que ser retrasado para hoy seguir pagando si tengo gente prometiendo que no se tiene que pagar. Ojo como se dicen las cosas, para todo hay casos y casos.

Y como se identifica que sea pobre quien tome el terreno? Por que aqui en chile hay mucho vivaracho

Debe ser como el pico vivir así, si algún wn “no pobre” hace eso, por qué me debería preocupar? Va a vivir mejor que yo?

Me llama la atención que tanta gente viva preocupada si alguien tiene algo gratis siendo que viven mil veces mejor que esa gente que tiene “cosas gratis”

4 Me gusta

Me acordé del tema cuando un barrio entero estaba enojado que se tomaron una casa piloto que llevaba años abandonada porque para ellos era “injusto”.

Mucho desconocimiento en lo que dices, empezando porque estamos hablando que en Chile hay un déficit habitacional sobre las 500 mil casas.

No es llegar y acceder a un beneficio estatal, debes estar en un tramo y estamos hablando de gente que ya gana sueldos bajos y que deben seguir pagando dividendo y servicios básicos. El año pasado el estado entregó 74 mil subsidios de 210 mil personas que postularon, subsidios que toman tiempo en entregar entonces todo es tiempo, tiempo que esta gente no tiene.

Cada vez el costo de la vida es más alto, sobre todo para los tramos más bajos, cada vez hay más gente viviendo de allegado, entonces negarle una choza a una familia en un peladero simplemente porque no, me parece inhumano.

Porque el terreno no te lo regalan? Si serviu decide construir casas para esa comunidad, te pide que estés en el tramo y para eso deben ver tus antecedentes. Demás deben haber wnes vivos como en todo, pero acá se debe ver el bien mayor y la realidad es que la mayoría de la gente que vive en tomas ganan el mínimo o menos.

1 me gusta

La desesperación sin límites :dpcdance:

3 Me gusta

3 Me gusta

Danny Glover x Boric :glorious:

9 Me gusta

Ohhh, con esto los haitanolovers se derritieron :jordan:

y al scw de kkast lo apoya charly badulaque o el gato juanito :tom2:

7 Me gusta

y es verdad xdddd

Listo, voto asegurado del @Hisoka :gino2:

el matón del colo :jordan: :

2 Me gusta

El teniente Mike Harrigan :zomg: :woo: