Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es importante que Boric deje claro que no va a ser lo mismo tomarse una casa que un terreno fiscal. Anoche Izkia ya lo dijo, pero Boric hoy debe ser firme en eso.

7 Me gusta

Noo pongas esa wea que aqui salto “alguien” que defendía a esta enferma :gino3:

Resumen

Adivina quién :gino2:

1 me gusta

:cazador2: :cazador2: :cazador2:

Política gobernada por viejos del año del pico y que creen en videos de youtube :jordan:

Los mismos que la critican son los que celebran a la chana tarada de la Chávez o al tontito de de la fuente, que tampoco viven en shile.
Leonor :hehe:

https://twitter.com/Leonorvarela/status/1470151208270585857?t=AiAv-sjJzEtqkH3xiYJKQQ&s=19

1 me gusta

CTM :jordan:

5 Me gusta

Y ayer no dijo que por el cargo que tiene en la Onu no era bueno que viniera para Chile :whisky:

Está peor que Sichel este wn :powerdiego:

:dpcdance:

:dymblos:

:dymblos:

Igual el caso fue del 2012, yo veo mal manejo de Boric por no haber zanjado el tema, claro que en el 2012 nunca pensó que el 2021 podría ser presidente. Por otro lado iluso en pensar que un caso así no iba a ser tomado por el contrincante, es como pensar que el pasado Nazi de la familia Kast iba a pasar desapercibido.

Dejó pasar mucho tiempo, innecesario creo yo.

paula daza: “no apoyo su campaña”

3 Me gusta

Para todos los que están indecisos.

Los fondos NO son heredables en el sentido de que pueden ir y sacar la plata, pero si se generarán pensiones a los herederos tal como se hace en las rentas vitalicias, que era lo lógico para un sistema como el que se está planteando.

Me parece que en todos esos temas con dudas cada día están mejor alineados :bravo:

Que se vaya a los directorios de las AFP, la están esperando :bravo:

1 me gusta

Cuál sería la diferencia? En el norte está lleno de carteles del ministerio de bienes nacionales donde dice “las tomas no se regularizarán”

En pica por ejemplo llegan los bolivianos y uno que otro chileno, cierran terrenos a lo bestia y luego comienzan a exigir ayuda, agua, luz, y por supuesto regularizar la toma.

Tengo entendido que las rentas vitalicias no son heredables. Tu te mueres y perdiste. La apuesta de ellos es esa, que te mueras antes que puedas retirar el total de tus fondos.

Gigante la diferencia, porque en uno está en juego la casa de un particular, mientras que en otro está en juego un terreno del estado que puede aguantar por un tiempo tener esa toma.

Depende, hay rentas vitalicias que son por X tiempo y si te mueres, igual le siguen pagando a tus herederos.

No puedes hacer diferencias en la ley ante una toma. Por eso ley pareja no es dura. Además que sentarias un precedente y todos harían tomas a terrenos o propiedades fiscales. Boric tiene que ser claro hoy y decir lo mismo que esos cartelitos, las tomas no se regularizarán.

Y sobre las rentas vitalicias, son dos modalidades dónde puedes heredar algo pero te castigan en el monto mensual. Si la gracia de la renta vitalicia es que te paga más que la afp y tú tienes claro que pierdes la plata.

En verdad es lo que siempre ha hecho la DC, venderse al mejor postor. Esos wns son puros mercenarios nomas.