Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso pusiste tu, es falso, mentira, nunca fue. Se cargo con todo contra la jueza Donoso porque ella era la jefa de la comisión, por lo general el jefe tiene que responder.

Aqui explican mejor

la vieja es tan tonta que quería dejar libre a otro psicópata :clint:

1 me gusta

Por qué nadie ha posteado que este payaso ql vino a ser cero aporte? :from:
Qué mierda tiene que ir a meterse a la cc? No tiene nada que hacer ahí :clint:

Que xuxa hace weon acá y recibido con aplausos :from:

Me suponia algo así, buen dato. Nadie lo lee porque son puros copy-paste. A eso me refería que no hay rehabilitación entonces gendarmería nunca va a poner que deben liberarlo porque no se ha dedicado ni un segundo a hacer seguimiento caso a caso.

Porque es un show de la extrema derecha :zippytecito:

Un payaso mas o menos a estas alturas da lo mismo en la CC.

Tampoco debería llamar la atención la agresión de gente de izquierda, es como ya algo normal, lo que no entendí fue el calificativo de asesino.

Parece que no sabes como funcionan las comisiones. El presidente de esta, está solo para llevar el orden, no tiene más poder ni más votos que los demás.

Acá los que fallaron fueron los de gendarmería pero es por un tema de presupuesto. Sabías que no avisaron a la comisión de libertades condicionales que Bustamante no fue en 2 veces a firmar?

"La respuesta entregada por la autoridad fue que no se hizo pues la norma señala que el incumplimiento debe generarse en dos ocasiones seguidas y en este caso fue una en febrero y otra en abril de 2018 .

Esta justificación fue cuestionada por el presidente de la comisión, Marcelo Díaz (PS), pues planteó no comprender por qué entonces en agosto de este año, después del femicidio de Ámbar Cornejo, desde el Centro de Reinserción Social de Valparaíso se solicitó a la comisión evaluar por estas ausencias la revocación de la libertad condicional."

No idea por qué dices que lo de los informes es falso, en todos lados que veo dice que quedó constatada en la comisión de que los reos que piden la libertad, deben llevar sus propios informes hechos particulares para ellos pero el de Bustamante era una copia de otro, hasta gendarmería no entregó el informe psicosocial.

Se que tienes una agenda en contra del poder judicial, pero bueno :tom: pusiste un video de mosciatti, yo te puse un link de su radio que lo contradice :jordan:

Ooh que me emputece ver que venga a opinar sobre un pais que no conoce, ni conoce lo que ha pasado desde el 18-10-2019, hablando de libertad y democracia, además de promover a un candidato abiertamente pinochetista.

:pelaotriste:

No conoces jueces, por eso no entiendes bien como funciona, el video deja claro que a ellos nadie les dice lo que tienen que hacer, por eso para ellos no es vinculante lo que dice el informe. Cualquiera con dos dedos de frente, no hay que ser experto en derecho, sabe que no se debe dejar libre a alguien que comete delitos de este tipo. Lo que se sospecha en este caso y en muchos mas, es que no leen nada, son tantos casos en tan poco tiempo que no les da el tiempo o no les interesa, por eso salen libre tipos como este.

El informe dice no dejar libre y el juez cree lo contrario, pero no argumentan porque creian que una bestia como esta merecia estar libre.

Y en lo personal conozco a una jueza de Chillan que se cree diosa y a un juez de la corte de apelaciones de Valparaiso que se cree algo mas arriba de un dios el rectm :clint:

Todo lo que pusiste es más gutural que técnico así que para qué seguir discutiendo. La justicia o los jueces deben aplicar la ley como está escrita, no interpretarla, si no tendríamos un sistema rancio como el gringo que deja libre a wnes como Rittenhouse.

1 me gusta

bueno, aclaremos entonces ese punto:

  • impuesto a las empresas en Chile: 27%
  • impuesto a la renta corporativa en Chile: 10%

promedio impuesto a las empresas en América: 27,6%
y con respecto a las rentas corporativas del resto de países de la ocde puse la imagen de arriba. Chile esta súper bajo en ese punto. No tiene sentido lo que plantea Kast

Nuestro sistema no es rancio, solo deja libres a aseninos de niños :gino3:

1 me gusta

igual es loco que en presidente , alcaldes, ministros , senadores y diputados, sus rangos de mandatos estan sujetos a un rango de tiempo para evitar que se queden en el poder mucho tiempo ya que se pueden dar malas practicas al abusar de su poder, pero en el lado judicial por alguna razon esto da lo mismo y uta que deben haber huevos podridos si se ponen a revisar y son literalemente insacables de sus puestos de porvida a no ser que se peguen un condoro tan pero tan grande que ya no quede otra.

Nuestro sistema igual es rancio pero es por las leyes que hacen los congresistas. Si acá la queja es que los jueces hacen lo que quieren (para mi no es así), allá sí que hacen lo que quieren y se pasan por la raja las leyes y los precedentes pesan más que estas.

Por ejemplo el caso del wn que cité, te apuesto que se verá harto asesinato por arma en marchas desde ahora en adelante y todos saldrán libres.

1 me gusta

Sabido, lamentablemente la pandemia nos cagó.

Ese remate final :dpcdance:

4 Me gusta

Tiene mi voto , :bravo:

Eso se espera de un candidato decente.

3 Me gusta

Oye esos castrados qls cobardes. Mandados por el mega delincuente de la moneda. Cuando tienen que desmentir a algún mitómano de la derecha no dicen nada. Que asco me dan

3 Me gusta

es que el cuarto retiro

3 Me gusta