Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y me parece super bien, basta del discurso pa la galera y a ideologias muertas, el estallido y lo que movio a la gente no fue ni la derecha ni la izquierda

Ni a estos :clown_face: de candidatos que tenemos

1 me gusta

Ahí se denomina “apertura” :whisky:

Pensar que todos los termacefalos de inet que defienden a Kast decían que les gustaba su convicción y que era de una sola línea :jordan: :tom2: :risaql: :vandance:

5 Me gusta

:jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2: :jordan2:

@Leoric se dieron cuenta de que estaba mal redactado…

4 Me gusta

:jordan:

:dpcdance:

1 me gusta

Puta el kakast puras cagas, ni Piñera fue tan weon :seinf:

1 me gusta

Horrible esta weá de los programas. Demuestra que nunca fueron candidatos serios para estas elecciones y el extremismo los puso en el lugar que están ahora. Lamentable.

7 Me gusta

el programa de boric no ha cambiado mucho que digamos, solo ahora se están comunicando mejor sus partes e incluyendo algunas propuestas en el calle a calle, pero el de kast es un giro completo, pasó de cerrar el indh a crear un instituto casi policial xd

2 Me gusta

Anda por ahi nomas con el refundar carabineros por arreglarlo, asi que las volteretas son pa ambos lados

2 Me gusta

No cambio de opinion, no lo supo comunicar bien :jordan:

Es igual a la defensa al tio Phil de hace unos años donde nacio el “no es que no se explico bien, mira como te explico,…” :jordan:

2 Me gusta

csm jajaja y yo leyendo la wea afanado

“Yo he visto en redes sociales cómo se difunden cuestiones de las características de que nosotros vamos a llegar a cerrar colegios, que queremos expropiar los campos, de que no vamos a permitir el trabajo con animales y eso no es así”

:bravo: :bravo: :bravo: este es mi candidato

2 Me gusta

Por eso yo he dicho que las weas de programas no importan, Piñera ha sido el que más cumplió el suyo con un 50% y algo, al final es un mamarracho para que discutan los wnes.

Yo solo veo las intenciones y ya conozco las de Kast.

No debería contestarle a fake news de wnes de twitter :tom:

siempre ha pasado la misma wea, los tipicos “ofertones” en plena campaña.

Igual cuatico. En una pega te echan cagando si presentas reportes incompletos. :pelaotriste:

2 Me gusta

Dudo, he visto tanta wea flaite en reportes en varios rubros :risaql:

1 me gusta
8 Me gusta