Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ya andas buscando atención, íncel?

ahora se llamara el ministerio de la mujer casada :jordan:

9 Me gusta

Y luego decían que Boric le estaba copiando el programa de Kast :michaeluu:

:jordan:

#papitoscorazonXkast

7 Me gusta

:tom2:

Directamente proporcional a la respuesta que dio en relación a cortar o condenar la violación de DDHH en China…

Parece que Kast no aprendió de este gobierno que dar declaraciones indignantes provoca ene rechazo. Qué sigan nomas :jordan:

3 Me gusta

llora :risaql2: :risaql2:

:woo:
No puede ser tan ahueonao para mandarse esa declaración. Recién estaba dándose vuelta la chaqueta sobre su programa de la inquisición hacia las mujeres, y ahora mete las patas más hondo. Está avalando a todos los desgraciados que no pagan sus pensiones alimenticias. A excepción de las mujeres tontas que apoyan a este imbécil, espero que las demás no voten por él. Como leí por ahí, después de su vuelta de chaqueta con el minsterio de la mujer, no aguantó un segundo sin volver a cagarla.

pero si el despechado del chascón eres tú :jordan:

#KastxBoric

6 Me gusta

redefiniendo completamente lo que son los DD.HH :jordan:

igual lata que apelen a la ignorancia, mientan tan descaradamente y los periodistas no son enfáticos en cortar esa mentira.

1 me gusta

la media perso de Schalper, cuando Ossandon esta proponiendo en su petitorio de apoyo a Kast que las AFPs se deberían eliminar:

Y en cualquier minuto Boric en el sur saldrá vestido de huaso :jordan: : ese es mi candidato :bravo:

Que importa Ossandón si no es candidato a presidente? Aunque fijo se tira en la que sigue como el wn tiene el puesto asegurado 8 años.

jaja el unico wn de derecha que le esta tratando de comunicar a su candidato un poco de sentido comun con respecto a los cambios sociales necesarios y la respuesta de cazador es “que importa Ossandon” :pelaotriste:

2 Me gusta

El único? Si hay varios críticos y varios evopoli renunciaron o amenazaron con renunciar.

Ossandón es un maricon que no se compromete con nada ni nadie, que tuvo que volver a RN porque cuando renunció no paso nada y se dió cuenta que no sería reelecto. Increíble que gente le compré, es como creer que Boric ahora sí le importa la seguridad o Kast el ministerio de mujer.

1 me gusta

yo no se si Ossandon sera tan irrelevante, en varias entrevistas e incluso cuando me lei la propuesta programática de Kast, nombraba varias veces a Ossandon. Lo particularmente notorio es que Kast no nombro a nadie mas de la derecha en su propuesta.
Y con respecto a los críticos, me refiero a que manifiesten su deseo de aportar con algo mas que solo dedicarse a criticar al candidato. Solo he visto a Ossandon tratando de hacerlo.

Bueno, ojala Kast le haga un poco de caso si llega a ganar.

cagaste @ReeD

2 Me gusta

Con esto yo cacho que le pusieron en bandeja la presidencia a Boric.