Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo cuando sali de cuarto me fui a jornal de una nomas, trabajaba esas mismas horas que comentan en el mall, era una pega mas pesada pero las lucas eran muy por sobre el minimo :vandance:

“y que me digan algo” :jordan:

1 me gusta

aveces me querian webear pero yo era mas rapido y ya me habia ido

Y ahí comenzaste a comprar con descuento de trabajador para revender :hehe:

En mi caso no recuerdo si era el mínimo o 100 lucas + comisión por venta.
A todo esto, fue en una tienda de La Serena donde trabajé en el área de computación como el 2005 si mal no recuerdo.
Y ahí en ese tiempo uno cachaba las malas prácticas de la tienda al momento de la venta, productos con distintas tasas de interés, la incorporación de las famosas garantías extendidas practicamente a la fuerza y metas por aplicarlas, etc., que lamentablemente uno las tenía que aplicar porque necesita del trabajo y las lucas. Lo único que podía hacer era no aplicarlas a las personas según digamos su condición, ya que a esa tienda iba mucha gente de campo, del interior de la 4 región a comprar para no perjudicarlos con las cuotas por comprar los computadores para sus hijos/sobrinos/nietos etc… una pena…

vay de camino a los 40? :cryi:

43 añitos :cryi:

2 Me gusta

kasi :cryi:

con tu foto de perfil, te puedo decir viejo verde? :cryi:

cuando me desencante de ser promotor, fue cuando entre a trabajar en falabella asi textual me dijeron: el que no vende garantias se va.
era el gerente de la tienda nisiquiera mi jefe weon pero obviamente lo converse y me dijeron que no las vendiera porque no era mi pega peeeeeeeeeeeeero al final igual me echaron por no venderlas

:woo: :woo: :woo:

4 Me gusta

qls maricones :jordan:

mi hermana trabajaba en falabella y los wnes tenían a 2 personas para ordenar, ver caja y mientras tanto vigilaban a los wnes que entraban a probador para evitar que robaran y los qls luego salían diciendo que cumplieron metas de ventas y pasaban de los 50 palos,ni siquiera entregaban los bonos por esas metas, mi hermana terminó chata de la wea, estuvo casi 3 años. Menos mal después pilló pega de su ingeniería.

Jugué online con un viejo :shock:

43 no es viejo pos weon :pelaotriste:

Y todavía te espero para jugar oe…

Ciertamente…

“darkone, no le quite años a su vida, póngale vida a sus años, que es mejor…” :andrestatic:

3 Me gusta

Mañana a qué hora puedes?

Yo estuve como 1 año 1/2 o 2 antes de encontrar pega en mi área( informática ), terminé chato del abuso tanto con los mismos trabajadores como con los clientes…

1 me gusta

El daño ya está hecho.

1 me gusta

A la hora que quieras, recuerda que estoy con licencia médica así que tengo el día, salvo el horario para almorzar entre 13 y 15 hrs más menos, jajaja

1 me gusta