Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Este wueon es de verdad.

En canada atienden hasta las 5 pm y nadie muere.

:gino2:

2 Me gusta

Es chile pos weon, creen que estar de 8 a 20 en la pega es “productivo” :clint:

1 me gusta

Que se acostumbren los culiaos, la pandemia demostro que no es necesario ese tipo de horario.

Es mas el comercio deberia cerrar a las 5 pm en lo que es mall.

1 me gusta

Ya weon si los chinos qls de fashion park van a tener que compartir la caja bajo el mapocho del palmera si mejoran lo sueldos o ponen un poco más de trabajadores :jordan:

Pero si algunas tiendas trabajan con turnos. Ni cagando alguien podría estar siempre en un turno de 11 a 9 que era lo normal antes de la pandemia. Hasta se cambian los turnos entre los vendedores cuando no pueden asistir al que les tocó

Falso. Mi señora trabajo hace unos 6 años de vendedora e. Polémic. Mall florida. Su horario era de 10 a 9. Pal pico la wea.

1 me gusta

Preguntaste si eso pasaba en todas las tiendas del país? :from:
hasta zmart tiene turnos para los vendedores. no weí poh :cryi:

Te voy a apoyar en esto porque mi primer trabajo saliendo de cuarto fue como “vendedor” en retail, así entre comillas porque había que hacer de todo, mi horario era de 09:30 a 20:45 o de 10 a 21:15, eso si no quedaba ningún aweonao dando jugo hasta última hora porque había que atenderlo y ahí el horario fácil se extendía hasta las 21:30-21:45, sin mencionar cuando se les ocurría hacer venta nocturna y te enterabas por el wn del alto-parlante que saldrías a las 22:30 :clint: y pa que te digo lo rico que era empezar trabajando el día domingo, csm que recuerdos más pencas :face_vomiting:por eso ahora no entro nunca a una tienda qlia y le tengo asco a andar vitrineando xd

2 Me gusta

así con la derecha diferente que no va de extremos :whisky:

Igual palmera esta hablando de post pandemia.

Yo trabaje hace años en retail y si de 10 a.9 la wea killer.

Listo, votaré por el, es lo mejor para $hile

1 me gusta

Lo que es el tener que buscar desesperadamente los votos :risaql:

1 me gusta

Están los dos tirando la carne a la parrilla como siempre, pero estos weones la cagaron a diferencia de elecciones pasadas jajajaja

falta que digan que no quieren cerrar el INDH :risaql:

Populismo el wn cara de raja. Si su jefe delincuente era el más asqueroso populista cuando podía salir a hacer shows sin que la gente lo quisiera patear, antes del estallido :clint:
Me acuerdo que hasta fue a degradar el velorio de felipito camiroaga, con discurso y todo, y la gente lo odió por eso

También me pasó lo mismo.
Horario de 09am a 21:30hrs, había otro turno que llegaba a las 11 hasta las 20, pero tenía 3 horas de colación de 15 a 18hrs, sus wenas idas a moteles para aprovechar el tiempo con la polola de turno, jajajaj

ohhh, eso sí era desigualdad :cryi:

yo cuando trabajaba de promotor en hites o malls era de 9 a 9:30 y como buen novato los primeros meses siempre ahi entrando puntual y yéndome puntual… uno es weon los primeros meses nomas ya despues era sin miedo al exito y entrabas a las 11 y te ibas a las 7 a nadie le importaba niuna wea.
EDIT: se suponia que entrabas como promotor pero terminabas siendo: vendedor - reponedor - bodeguero y de pasa limpieza de los muebles de la caga de local

2 Me gusta

Claro… pero como primer trabajo y para pagar algunas deudas, nada que hacer…

2 Me gusta

:jordan:
:bravo: