Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

solo debes tener el terreno y listo :jordan:



5 Me gusta

:pelaotriste:

:jordan: :jordan: :jordan: que me reí con esta wea

6 Me gusta

como que no tienen retiro en tienda? empresa miserable

4 Me gusta

Jajajajaja

Oye culebra, pero si ayer dijiste que la mina no era tonta poh. Que solo estaba fingiendo :jordan:

1 me gusta

jaja cacha que hice el ejercicio de meterme a la pagina pa cachar si realmente el precio de una casa prefabricada podía quedar dentro del presupuesto que ella planteaba. efectivamente tienen casas de 3 palos y medio, pero si se fijan eso es solo el esqueleto, no incluye ni las ventanas, ni las puertas, ni los marcos de las puertas, ni el techo, ni la aislación, cimientos, etc. Si le suman esas cosas el precio se va a la chucha. A eso deben sumar el precio del terreno, de las instalaciones sanitarias, eléctricas, etc.
Otra cosa, un terreno puede costar barato pero si esta lejos de las urbes, osea pa vacaciones de mas, pero pa una persona que necesita trabajar es inviable.
Que la wna de la Santelices no entienda eso igual es sorprendente. Puta Kast wn, entre Santelices y Kaiser no haces 1

3 Me gusta

Escuchar a este weona y leer a los estúpidos que la defienden, me doy cuenta que estos ctm quieren que vivamos en la situación más precaria posible, no están ni ahí los qls.

A mi lo que me molesta de estos periodistas y canales que entrevistan a estos energúmenos, es que no le paran los carros de una buena vez, es. Increíble como pueden mentir de esa manera por la cresta, engañan a la gente de una manera horrible, pero aun así, los siguen invitando como si nada a hablar estupideces

1 me gusta

Yo compré una de 1.5 (pre pandemia) y solo en forrar, electricidad, agua, gas, cielo, etc. ya llevo como 9 palos. Sumen el terreno donde tengo la weá que ahora debe estar en 30 y me lo compré en 4 (2014) :zippyfear:.
Hoy fácil más de treinta considerando terreno. Está señora esta weona; Kast y sus secuaces son realmente cumas y embusteros (y los pillan y se quedan con la cabeza de chancho)
:pelaotriste:

3 Me gusta

Dije que estas weonas y weones no son tontos, si sale kast se arreglan la vida les da lo mismo quedar de weones y si no sale kast pega tendran igual


Algunos foreros
:jordan:

Ah bueh… :colizun:

4 Me gusta

Puta la weona tonta… debe ser prima lejana del @ginobili :gino2:

:bailakirchat:

:once:

1 me gusta

:tom2:

1 me gusta

A los ricos los hizo más millonarios, porque si a los empresarios les va bien, al país también léase teoría del chorreo :dymblos:

esta wea comenzó como un meme y los qls se cuelgan :jordan: ya sabemos que estos dichos viene del führer, quizás tiene una empresa de casas prefabricadas :gino3:

1 me gusta

Y tiene toda la razon, si hasta yo votare boric :cryi: no se si kast pueda ponerse mas facho aun para desmarcarse un poco de Boric.

Estos weones ya no sabes que decir, la cagó

que wea esta hablando weon :from: