Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo aún espero que alguien me diga lo bueno que hizo la dictadura :jordan:

4 Me gusta

redujo la pobreza :gino3:

Mi general :zippycc:

“No todo durante el gobierno militar fue negativo, lo que sucedió es que sobresalió más la imponencia y la fuerza de Pinochet debido a la difícil época que se estaba viviendo, antes venían con una economía desequilibrada, en cambio, cuando ocurrió el golpe de estado, Pinochet se encargó de restablecer y reordenar todo especialmente en la economía. Los analistas dicen que quizás no fue la manera correcta de haber solucionado los temas de una forma totalitaria y abrupta pero a la larga su gobierno dio resultados positivos y mejoró sectores de la economía tales como la agricultura, la minería, el sector energético y las telecomunicaciones.”

“desaparecieron personas, sí… pero la ley de equivalencia de intercambio dice que debes entregar algo de igual valor para tener algo a cambio”, faltó agregar.

2 Me gusta

Menos de 2% de crecimiento, 20% desempleo, sueldos bajaron 35% y la pobreza llegó al 40%. Pero qué economía más grande :jordan:

1 me gusta

Y en twitter es más famoso de hecho podría ser presidente del comité intergaláctico.

Ya cuantas veces se ha dicho que lo importa es los que mueven la raja a votar?, si panfletos hay muchos.

Ojalá Iquique lo apoye, es cosa de que diga y haga lo que la región busca.

Sumemos el dato de nuestro querido, transparente y residente en Chile, Juako Lavins, casas de 20 palos y 1389 pesos diarios para comer, huevos a $50, puta que es lindo Chile, y uno que lo quiere cambiar :ginomeruane:

image

5 Me gusta

es que es el valor por persona :whisky:

:zippyfear:

3 Me gusta

Está wea igual me tiene complicado, pero creo que por un tema de votos, y loqnue se está jugando, Boric tiene que aprobarlo.

El problema es que si los asesores econonicos renuncian después de eso, se va a la chucha xd.

Le sale mejor confiar en que el senado lo rechace (a pesar de que yo personalmente quiero ese retiro más que la chucha).

1 me gusta

nah, lo que dice es esto:

"Yo creo que hacer un cuarto retiro es un error, no es una tragedia, pero es un gran error , porque el consumo en Chile está aumentando a una tasa súper alta, la economía está recalentada, vimos un aumento del Imacec del 15%" , añadió.

“Hay un problema de la clase política (…) y los políticos son los que tienen que decidir, porque ellos están en el Congreso, pero yo personalmente aconsejaría no hacer un cuarto retiro”, recalcó la economista.

1 me gusta

Yo tambien lo quiero :banderas:

Esta hueá es cronica parece :gino2:

1 me gusta

Pero esas son casas prefabricadas :zippyfear:

A lo mejor se referia a eso y la sacaron de contexto :andrestatic:

4 Me gusta

Es que no conozco al Chile real :gino2:

2 Me gusta

El contexto:

Si ven el video completo se darán cuenta que ella sola se mete en el tema :jordan2:

2 Me gusta

no, dijo que la gente rural compra casas de 20 palos porque no tiene alternativas. Ahora distinto es decir que la gente debe optar por casas prefabricadas o mediagas, vez la diferencia?

Jajaja ctm, q de el dato para comprar 10 :jordan:

2 Me gusta

image

Y la defienden?
:from:

Ya saben, estamos desconectados de la realidad :whisky:

1 me gusta