Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

que está bueno el reportaje del chv, qls sinvergüenzas :michaeluu:

1 me gusta

Una de las pegas con más riesgo de automatización a mediano plazo es justamente ser camionero. Y en USA es uno de los trabajos que más emplea personas.

La vuelta de carnero que se van a tener que mandar esos weones en Chile :risaql: :cazador2:

7 Me gusta

yo soy de la idea de que la politica la deberia manejar una IA (a futuro claro en 100 o 200 años), claramente los humanos no podemos sin que entre la codicia a terminar manejando todo

1 me gusta

vo querí un futuro a lo terminator :whisky:

4 Me gusta

Les recomiendo Yo, Robot (libro, no película). Se aborda este tema xd

2 Me gusta

uta y el weon no salio electo por la chucha :frowning:

faltó ser misógino y libertario para salir :whisky:

1 me gusta

Buena idea, matarían a todos los ancianos para no gastar tanto y el 90% de la población viva mejor xd

bueno ahora se dejan morir a los ancianos mas pobres y los dueños de las empresas y los politicos viven mejor pasando encima de los demas sin que a nadie le importe

1 me gusta

Asimov :glorious:

3 Me gusta

Poner una AI sería lo mismo que poner ingenieros comerciales que creen que puedes modelar todo y pasarlo a plata.

Y mira como nos tiene eso ahora :risaql:

3 Me gusta

hablo de una IA no como en las peliculas de robots asesinos, sino un ente inteligente que maneje los presupuestos por ejemplo, que vea que no hayan chanchullos con los sueldos, que si yo meto en el sistema un desayuno de 50 millones la wea me haga la media tapa por que en verdad sale 200 lucas, que la wea vea que estoy metiendo a la mitad de la familia en cargos inutiles, que si una ley sirve para mejorar la calidad de vida de todos se acepte frente una que solo hace que los que ya tienen plata ganen mas aun, y weas asi etc etc

lo primero podría ser, pero esos son sistemas de control, no sistemas políticos. La política tiene por objetivo que nos integremos a las ciudades y a la sociedad y definir como relacionarnos. Si los robots definieran eso la política no existiría.

Ya existen IAs para eso, manito.

:zippytecito:

“ahora son muy justos” señaló :whisky:

Yo espero la segunda venida de yisus, pero es wea que no viene pa que se acabe todo nomas :cryi:

Los marcianitos la misma wea :cryi:

Al final solo nos queda trabajar hasta morir y dejar el planeta pa la caga pa las futuras generaciones :cryi:

en ningun pais del mundo mundial existe algo asi amijo

1 me gusta

Existen IAs para análisis de la economía a nivel mundia, hace predicciones, ve los riesgos, analizan múltiples entradas y salidas para determinar si hay cosas raras. En base a eso se obtienen resultados que puedes luego auditar y ver si empresas hacen weas truchas.

VigIA, herramienta de IA que identifica riesgos de corrupción en contratación pública
https://www.caf.com/es/conocimiento/visiones/2021/09/como-la-inteligencia-artificial-puede-ayudar-en-la-lucha-contra-la-corrupcion/

Caras de raja los del gas weón nos chantaron el pate todo el invierno. Yo empecé pagando 16 y terminé pagando 25 por los de 15 y ahora están obstaculizando una posible nueva competencia. :peineta:
Ahora chanté un aire acondicionado con inverter y esa weá usaré el próximo invierno como calefacción principal, el gas solo para cuando esté en una pieza o algo así. Voy a empezar a diversificar la weá que mira que el mercado libre se regula solo super bien en Chile.
:pelaotriste: