Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Claramente. Como lo de la jubilación y eso, que también afecta al pobre.

Los wns practicamente creen que si asume kast automáticamente saldra el ejercito a allanarle las casas porque son de izquierda o de alguna minoría ideológica :risaql:

Kast tiene en su programa perseguir a la gente de izquierda :zippy:

No es una caricatura esa wea

Edit: Tengo varios amigos de verdad evaluando irse del país si gana Kast, en particular algunos que son gay, mujeres o que tiene la facilidad ara convalidar el título afuera.

1 me gusta

Y peor los fanáticos van a pensar que tienen chipe libre como pasó en EEUU

1 me gusta

Todos se olvidan del tema seguridad parece, hay poblaciones precisamente de pobres donde en cualquier rato te cae un balazo o hay pandillas de wns que tienen a todos amenazados, la mano blanda e inexperiencia de Boric (además de quienes están detrás de el) no es de fiar.

Dólar cayó 30 pesos.

2 Me gusta

Cómo para me va a olvidar si vivo en un barrio pobre que tiran balazos y fuegos artificiales todos los días :risaql:

Un programa que no se preocupa de la inclusión y de la educación no va a arreglar nunca ese problema.

:once:

1 me gusta

Gente que se quiere ir de chile si gana boric: la economía, chilezuela

Gente que se quiere ir de chile si gana Kast: no apoya mi orientación sexual.

:zippytecito:

2 Me gusta

Fachos llegando a las conclusiones correctas, por las razones equivocadas

No me sorprendería que termine ganando el rechazo de salida si Kast queda de Presidente.

Yo lo veo al revés. La gente va a estar enojada con quien esté al poder. Si está Kast se va a debilitar la posición de derecha (y lo contrario si está Boric).

El que está al poder es el que está en capacidad de equivocarse.

3 Me gusta

eso es una medida a muy largo plazo y estoy de acuerdo

Pero…

Señora: Auxilio todos los días disparan fuera de mi casa
Presidente: A esos jovenes les falta mas inclusión!, dialoguemos!

:zippy:

1 me gusta

Boric piensa que la gente voto por parisi por mas seguridad :jordan:

Que manera de estar perdido el waton ql. Si se hubiese quedado en su posición inicial y lejos de los comunistas qls chanta, puta que seria distinta la wea ahora.

Veo a esa ctm de la vallejos a su lado y me dan ganas de votar nulo :clint:

JAJAJAJAJAJAJAJA
VALLEJOS PO WEON

que verguenza esa mujer :peineta: :peineta: :peineta:

se junto con los comunistas boric y cago definitivamente, dejenlo morir solo

se viene Kast :bailakirchat: :bailakirchat: :bailakirchat:

Kast vale 38 hectáreas de tula y por culpa del boric qliao esta a punto de ser presidente, tendre que omitir todas mis convicciones y votar por el waton ql en segunda vuelta :peineta:

5 Me gusta

No se trata de no apoyar la orientación.

Se trata literalmente de negar y quitar derechos.

¿y en qué país ha funcionado entrar a balazos con los narco en las poblas?

Boric tendría que mandar a la chucha al PC, que de por sí vale callampa y ponerse más duro con el tema de la inmigración. En el Norte tiene cero opción de sumar votos si no cambia su posición respecto a eso.

2 Me gusta

Es que tienen que ser ambas, pero el programa de KAST solo se enfoca en las soluciones parche, que son las mismas que llevan 30 años empeorando la situación