Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y la tele le da cadena nacional al kkkasto :peineta:

Campillai tuvo la votación más alta en la región y el Leiva estaría quedando fuera, aunque aún falta su resto por escrutar.


Se viene :cryi:

Pais ql :peineta:

La red no le da bola al
Nazi. :whisky:

El wn no haría nada contra los narcos. A esos los metió su ídolo pinocho en las poblas. Así tenían a la gente drogada o matándose entre ellos en vez de irse contra la dictadura. El viejo tenía sapos en todos lados detrás de los que estaban en su contra en en todo el país, milicos en todos lados, y no iba a hacer nada con unos flaites que vendían pasta base en la periferia de santiago.

1 me gusta

weon ha repetido la misma wea como 4 veces

1 me gusta

Pais ?, mejor preguntate en que falla tu faccion para no atraer a la gente.

Sus ideas son irrealistas?, no se preocupan de lo macro, les gusta solo el circo?.

El pais no es el problema.

2 Me gusta

Oye si la gente se hubiera preocupado de lo macro o de weas irrealistas, Kast no hubiera ganado.

cuándo se vota de nuevo :gino3:

7 Me gusta

si esos 7 millones que no fueron hoy, votaran por artes por ejemplo mañana tendriamos otro chile con miles de cambios (seguramente explotaria el pais despues) pero hay opciones de cambiar las cosas… que vayan a alegar ahora esos weones pajeros

esos son los 7 millones que les da igual todo y están “descontentos” con la política que no se dan el trabajo de cambiar.

Tremendo discurso del futuro presidente… otro nivel :bailakirchat:

En forma de felicidad por lo de hoy me compraré una oled de 65 :cazador:

2 Me gusta

Se tiraron por todo lo pony e irrealista del plan de gobierno de boric. ?

Boric si o si tiene que salir de la izquierda y crear un plan mejor.

Ira mas gente a votar en 2da vuelta, yo creo que unos 9-10 millones. Si me equivoco le compro un tocomple de 1.500 a los primeros 10 me gusta de este comentario :vandance: :vince:

14 Me gusta

Los completos de gorbea @reed :cryi:

Eso es darle muchas vueltas, acá podemos discutir los programas y lo que quieras, pero el mensaje claro es que ganó el discurso del miedo. Acaso no estás viendo a Kast ahora? Lo único que ha hablado en 20 minutos es delincuencia, terrorismo, narcos. Nada de pensiones, educación, salud y etc que son los temas que le preocupa a la gente.

Kkkasto va a salir con 2 millones de votos :bailakirchat:

1 me gusta

kartman de south park nunca tuvo mas razon “Malditos hippies, quieren cambiar el mundo pero lo unico que hacen es fumar marihuana y oler mal”

5 Me gusta

kast no puede no sacar a venezuela o cuba en cualquiera de sus discursos :jordan: