Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

por su trabajo tan importante como ir a fiscalizar la cc :gino2:

ohh la gente estúpida. :seinf:

Mufa :peineta:

2 Me gusta

Apoya a Kast @andrestatic

:jordan2:

3 Me gusta

la gente estupida en realidad no es la que vota por candidatos malos es la que se quedo en la casa viendo tele y alegando de que estan mal las cosas pero por redes sociales sin hacer nada mas

6 Me gusta

Shalper, doctora Cordero, Víctor Hugo Castañeda :from:

Pienso igual

Contralorito y campillai no van ???

Campillai arrasó

Peronpor la wea de arrastre que basura esa wea…

Por eso preguntaba.

Ire por boric en 2da no mas, si no el nazi ctm tendra chipe libre en el senado :peineta:

También creo que irá a votar mas gente en 2da vuelta, hay harta gente que no va en 1ra pero si en 2da :cryi:

2 Me gusta

Votaron 7 millones aprox y habian mas de 15 habilitados para votar, al final fue poca gente, eso explica muchas cosas y la primera es que la gran mayoria no esta ni ahi con los candidatos porque no cree en la caga de politica

1 me gusta

que cringe que griten “mijito rico” wn :clint: en el comando de kast

1 me gusta

fue poca gente y aún así no todos pudieron votar, una mierda, luego saldrán a reclamar que está todo mal, les da lo mismo.

Hay que crear un partido “sin ideológias weonas del pasado que solo dividen”

Aca mismo en el foro todos en el fondo queremos en el fondo lo mismo, mas seguridad, un reparto mas equitativos, acabar con la corrupción, pero estas ideologias weonas nos hacen dividirnos :pelaotriste:

“la esperanza de vivir en paz” :cringe:

Campillai alcanzó, contralorito no

en libertad :jordan: y viste wn, el discurso de kast es siempre el mismo respecto al terrorismo y al narco

Contralorito :cryi:

Yo le consegui otro voto de quien me acompaño a votar :risaql:

Es su único discurso la verdad si no tiene nada más para ofrecerle a la gente. Delincuencia, narcos, terrorismo y etc. Al final esto es culpa de los continuos gobiernos que no se hicieron cargo de los problemas.