Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como se hace la víctima la watona ql. Quizas a cuantas personas a asaltado o dañado de alguna forma la ctm :clint:

Excelente el video :banderas:

Puta acá no se ven tantos asaltos o weas brigidas como en Santiago. Es una ciudad bien chica, estos flaites andan aparentando que son choros nomas.

Aunque hace unos años tuvimos a un psicópata que andaba en colectivo, secuestró y mató a 3 niñas y se sospecha que más porque el wn solamente dio el paradero de 2, la tercera no pudieron encontrar el cuerpo :zippyfear:

porque actualmente es una palabra que usan mucho los soyeros aliades ñuñoines para hablar despectivamente del esfuerzo ajeno desde la envidia y el resentimiento.

Qué delicia como agarran a esas basuras.

:bravo:

Que agradable ver cuándo hacen la pega los csm :notbad:

1 me gusta

CautiousGiantFireant-max-1mb

Nadie piensa que rn la
Sociedad les fallo y no tuvieron oportunidades ?

1 me gusta

No tuvieron “privilegios” :whisky:

3 Me gusta

Pero debe ser fake ese video si mas arriba esta lleno de “NUNCA los he visto hacer su pega”. :gino3:

1 me gusta

El indh está tomando nota del maltrato de carabineros a esas inocentes palomas.

Bien ahí por carabineros, hasta cuándo estos wns se pasean con armas como si nada.

@drsopa

https://knowyourmeme.com/photos/1293262-the-amazing-world-of-gumball

Puedes hacer gif ? Se ve mal aca

Mejor dicho imposible :bravo:

Tuvieron que ir unos weones en caravana a 20 km/h hacia un cementerio para que llegaran los pacos :risaql:

@ReeD mas de lo.que has hecho tu.

:gino2:

CautiousGiantFireant-max-1mb

2 Me gusta

Hoy parece que van a transmitir el reportaje de la Matus de lo que pasó en la empresa Kayser* :woo: Debe ser ese de los computadores robados.

*donde se compra los sostenes el @anon96653047 :jordan:

2 Me gusta

Además de eso está tambén en que las personas sepan detectar y aprovechar las oportunidades que se les presentan a lo largo de la vida. En ocasiones no detectan o no se atreven a tomar trabajos/estudios pensando en que no les va a dar el mate (siendo que se la podrían) o simplemente excusándose por algo. Conozco algunos casos de cerca que dan ganas de mechonear de lo dejados que son :pelaotriste:

:woo:

“Fachos llegando a las conclusiones correctas por las razones equivocadas”

Efectivamente es así, pero eso no implica que no deben cumplir condenas por los delitos realizados :hiorik:

Llegar a esa conclusión nos permite atacar las raíces del problema e intentar erradicarlo, mientras que solo pensar en los castigos implica que esperamos que esto siga ocurriendo por siempre o tenemos la esperanza de que a través de castigo el problema se acaba, cosa que nunca ha sucedido.

2 Me gusta

Creía que ahí se compraba los pitillos métidos en la raja que tiene :gino2:

3 Me gusta

:jordan:

“Levantados de raja hablando cosas que quizas nunca van a llegar a cabo ,que les dijeron en la u y que repiten como loros por que les hace sentir De ser superior moralmente”

Facho todo lo que no piensa igual que yo

:gino2:

Ahi hay un link para que coloquen toda sus geniales ideas y propuestas.

2 Me gusta