Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El lavado de cerebro en las publicas es brigido.

:gino2:

1 me gusta

Venía a postear lo mismo :cryi:

Lo haré de otro lado

Esa webada debe ser en pregrado, yo fui en post grado y no tuve ningún problema con ideologías o discursos de derecha, de hecho todo lo contrario.

No hable nada de una ideología?

En la mitad de la facultad había una capilla y estaban en misa :zippyfear: obvio que me sorprendió esa wea en una universidad.

1 me gusta

Canutos qls :clint: :jordan:

1 año llevo y jamás he entrado a esa webadas, tampoco en la vida he asistido a una misa. Voy a clases, aprendo los contenidos y listo. El resto calentarse por webadas sin sentido.

La próxima visita será a la UAI, debe conocer a todos los amigos y familiares de los alumnos y profesores :gino2:

1 me gusta

Pero acolito @Czivert no se altere.

:gino2:

2 Me gusta

Que grande Kast :bravo:

Seguro que si Boric va para allá lo escuchan con respeto y atención y sin agresiones. Pero si kast va a la cuna del adoctrinamiento llamado usach con suerte lo dejarían entrar y no pocos mandriles justificarían ese actuar, porque tenimo odio :jordan:

2 Me gusta

Que vaya a la u de valpo, ¿no estudiaste ahí tu? mira que adoctrinado saliste :jordan:

4 Me gusta

aafe573a56bdb67d68d4be3a13695c0931ca5c29
lo hize a la rapida no me juzguen

3 Me gusta

Qué tiene de grande KKast? Cuál es el mérito de ir a meterse a esa “u”?
Cuna del adoctrinamiento? He trabajado con gerentes fachos* que salieron de la Usach. Qué estás hablando?

*Rubios, altos, ojos celestes. Como alemanes. No como voh, choconazi :jordan:

4 Me gusta

La u de los Andes no era donde había una carrera para aprender a atender al marido? :jordan:

2 Me gusta

Cada vez que leo el nombre de esa wea, me acuerdo del cover de estos cuicos a mi banda favorita

Cringe del bueno
200

3 Me gusta

Parece. O era esa otra mierda llamada Finis Terra

Y luego se quejan de que existen los estereotipos :jordan:

Finis Terrae


ni ahi con los pacos pero…
como lloran las basuras qlas :banderas:
12 Me gusta

Que hermoso cuando hacen la pega :bravo:

3 Me gusta

Por eso el otro día estaban cerrando varias calles en el centro. Creo que es primera vez que veo tantos pacos en mi ciudad :jordan: