Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y ya decir que la mitad de las personas ganan menos de 400 lucas es invisibilizar los números porque de ese 50%, el 25% gana menos de 300k y el otro 25% menos de 250.

Por eso me paso por las weas ese diario ql, nosotros conocemos la realidad de vivir con precios de europa en un país con sueldos de esclavos.

4 Me gusta

Con leasing :gino2:

1 me gusta

Tienes que ser sincero y decir “nos traicionó”, comunista ql :cryi:

es verdad que chile en 30 años igual avanzo, negar eso es estupido, el problema de fondo es la desigualdad, lo mal repartido que esta el chancho, la gente agradece que hay mas acceso a salud y educacion que antes, y aun se puede mejorar, lo mismo que la vivienda, pero falta, pero estos que lo unico que hacen es destruir hay que sacarles la chucha nomas :peineta:

Notable lo callado que se queda Cavada y tan bueno que es para ladrar desde el estudio.

1 me gusta

Arrancó el viejito, se nota que con suerte se puede expresar :andrestatic:

y qué dijo después de que se corta el video? porque solo veo que lo dejaron hablar, luego cavada iba a decir una wea y se termina el video. Aparte de querer cortar de una la comunicación ante la pregunta.

Ahora el gral se enajena por un “juicio de valor” que hace respecto a que el paco de calle se lleva todos los insultos o mala recepción por parte de los ciudadanos a raíz de los casos de corrupción del alto mando, y eso es así, no sé dónde está lo raro. Es similar a cuando uno hace sus descargos a la persona de x tienda siendo que es un tema de la tienda en sí, pero esas quejas se la lleva esa persona por ser la cara visible de la misma.

Eh porque su rol ahí era ser el link entre la persona que está en el estudio y el entrevistado, no le corresponde meterse en la discusión. Me suena que no conoces la ética profesional, que la vas a conocer en todo caso jajaja

Va a ser bueno recordar este video cuando el entrevistado también esté preso por corrupción :jordan:

4 Me gusta

Ahora hablan de etica cuando todos los dias disparan desde el estudio y viven apuntando con el dedo en redes sociales sin nadie que les pueda responder, solo tenemos este cara a cara y que se quedo callado :jordan:

Y si, sera gracioso este video cuando el tipo termine preso :risaql2:

Buen video, dejo hablando solo a la weona.

:jordan:

Igual tiene razón el tatita, hay pacos que hacen bien su pega o más o menos, pero al menos tienen sus principios y moral bien posicionada. La cagó en irse eso sí, pero entiendo que debe ser incomodo someterse a entrevistas con tantas variables que te pueden hacer pico.
Los altos cargos corruptos de mierda tienen la culpa. Al final es la misma weá siempre: gente pobre versus gente pobre y los ricos aliados y salvándose entre ellos como sea. :peineta:

Igual encuentro que ayer le deben haber echado bencina para que quedase más la cagada. Si después care’raja sale hasta el mismo gobierno diciendo que fue culpa de Boric y Provoste po weón. Indecente la hueá.

1 me gusta

Dicen que el tipo ya estaba choreado porque lo tenian esperando hace una hora, como estan acostumbrados los matinales a citar gente y luego no sale o tener gente esperando largas tandas de comerciales.

1 me gusta

Si esa wea es verdad, como que hacen las weas al momento no es primera vez que escucho eso.

Es verdad esa weá pasa harto en tv.

super bien el carabinero y si es verdad que lo tienen una hora esperando mas aun :bravo:

creo que ninguno aca puede decir lo contrario con respecto a lo que dijo, lamentablemente unos cuantos podridos cagan al resto y les falta ver a la policia argentina, esos culios si que facil el 80% es corrupto :jordan:

1 me gusta

ahí esta el video completo, en resumen lo que ocurrió es que Carabineros pidió derecho a replica, mandaron al Rafa para hacer el contacto, el tipo se descargo, y se saco los audífonos, en verdad el loco no se contactó para dialogar, sino pa hacer berrinche.

Oye cuando el general dice que los corruptos están en siendo procesados y que hacer juicios de valor no le corresponde al resto… pfff el wn care raja pos wn si todo el país ya tiene claro como funciona la caga de justicia acá, los de arriba no pagan nunca, clases de ética con cuea…

8 Me gusta

y eso es culpa del paco que anda en la calle porque…?

2 Me gusta

Chucha, me equivoqué.

y nadie duda eso, ataquemos la raíz, porque pasa eso? porque robarte una gallina es mas grave que una estafa, ese es el punto, no perderse en discusiones faranduleras que en eso los matinales son expertos, el que dijo este o este otro al final es lo menos importante